Mostrar registro simples

dc.contributor.authorBajo Benito, José Mariano
dc.contributor.authorCalvo de León, Rafael 
dc.date.accessioned2025-01-17T12:09:26Z
dc.date.available2025-01-17T12:09:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.isbn978-84-1122-468-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/9952
dc.description.abstractSon varias las razones para reconocer la importancia del medio radiofónico en el aula y en los centros de enseñanza. Una de ellas es que la radio, permite que el estudiante tenga una relación más dinámica y participativa con el conocimiento, comparta este proceso con sus compañeros y se escuche a sí mismo por medio de emisiones internas o externas en su propio centro. (Niño y Pérez, 2005). Nuestro alumnado se cansa y aburre en las clases, perdiendo cada día más la atención en el aula. En parte, se debe a que son espectadores pasivos de su conocimiento, por lo que el profesorado deberá de promover estrategias y actividades que desarrolle un aprendizaje activo con el fin de que sean protagonistas de la adquisición de las competencias personales, sociales y académicas oportunas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinsones
dc.relation.ispartofEducación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social. 2022, p. 1290-1296es
dc.subject.otherEducación especiales
dc.subject.otherSpecial educationen
dc.subject.otherEducación inclusivaes
dc.subject.otherInclusive educationen
dc.titleLa radio: una herramienta al servicio del conocimiento y la inclusión social de personas con diversidad funcional intelectuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.page.initial1290es
dc.page.final1296es
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples