Show simple item record

dc.contributor.authorBajo Benito, José Mariano
dc.contributor.authorCalvo de León, Rafael 
dc.date.accessioned2025-01-17T13:11:28Z
dc.date.available2025-01-17T13:11:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.isbn978-84-1122-469-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/9956
dc.description.abstractHace tiempo que nuestros alumnos de secundaria se cansan o aburren en las clases, al ser espectadores pasivos de su aprendizaje, es el momento que los profesores promovamos estrategias y actividades que favorezca un aprendizaje activo en nuestros alumnos, con el fin de que sean protagonistas de su propio aprendizaje. El trabajo cooperativo debe ser un tema tratado de forma progresiva en estos niveles de enseñanza, partiendo de los conceptos más sencillos para poder avanzar según el ritmo de los alumnos, teniendo en cuenta el progreso de aprendizaje de cada uno de ellos y pudiendo adquirir los conocimientos necesarios para que puedan ser llevados a cabo en el día a día.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinsones
dc.relation.ispartofEducar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos. 2022, p. 657-662es
dc.subject.otherEducaciónes
dc.subject.otherEducationen
dc.titleSistemas de ecuaciones como trabajo cooperativo.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.page.initial657es
dc.page.final662es
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record