E-Prints
Navegar por
Ofrece acceso a artículos de revista, comunicaciones de congresos, libros, datos de investigación y otros trabajos de investigación del personal investigador de la UBU
Políticas editoriales de acceso abierto
Infografías
Recomendaciones para la convocatoria de sexenios
Beneficios de publicar en los repositorios institucionales
Conserva tus derechos de autor frente a las editoriales
Versiones de los artículos científicos y acceso abierto
Cómo cumplir con los mandatos de acceso abierto
Los datos de investigación importan: gestiona, comparte, publica y reutiliza
Subcomunidades nesta comunidade
Coleções nesta comunidade
Submissões recentes
-
-
-
Preferencia por contenidos científicos de física o de biología en Educación Primaria: un análisis clúster
(2018-10, Universidad de Cádiz)Artículo -
Validation of the single-items Spanish-School Science Attitude Survey (S-SSAS) for elementary education
(2019-01, Servicio de publicación y difusión digital de UNED)Artículo -
Measuring Elementary Students’ Expectancies of Success in School Science: Psychometric Evaluation of the SUCCESS Instrument
(2019-08, Modestum)Artículo -
¿Qué actitudes hacia la ciencia posee el alumnado de Educación Primaria que participa en actividades científicas extracurriculares?
(2018-11, Universidade da Coruña. Servicio de Publicaciones)Artículo -
Comprensión de aspectos epistémicos de la naturaleza de la ciencia y valoración de su dimensión social
(2020-04, Universidad de Cádiz)Artículo -
Revisión sistemática de instrumentos de actitudes hacia la ciencia (2004-2016)
(2020-11, Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
Problemas de validez y fiabilidad en los cuestionarios ROSE: revisión sistemática de la producción española
(2021-09, Universidad de Cádiz)Artículo -
Complex Regional Pain Syndrome after Distal Radius Fractures: the role of the early rehabilitation program in prevention
(2023-07)Contribución a congreso -
Uso de anestesia local sin torniquete (Walant) en tendinitis de Quervain: una revisión sistemática
(2023-07)Contribución a congreso -
-
Mejora de las concepciones de maestros en formación de la educación STEM
(2021-09, Organización de Estados Iberoamericanos)Artículo -
Identidad rural e identidad científica. Una intervención educativa en la España vaciada
(2022-11, Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia: estudio piloto
(2023, Grupo de Investigación Didáctica de la Universidad de Sevilla)Artículo -
-
Influencia de las expectativas de éxito en la elección de Formación Profesional o Bachillerato científico-tecnológico
(2024-01, Servicio de publicación y difusión digital de UNED)Artículo -
Integration of Engineering Practices into Secondary Science Education: Teacher Experiences, Emotions, and Appraisals
(2024-01, Springer)Artículo -
Towards a Socio-Constructivist Didactic Model for Integrated STEM Education
(2024-02, Springer)Artículo -
Diseño y usabilidad de IndagApp: una app para la enseñanza de las ciencias por indagación
(2024-03, Servicio de publicación y difusión digital de UNED)Artículo