Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta comunidadFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Listar Tesis Doctorales por autor 
    •   RIUBU Principal
    • Tesis Doctorales
    • Listar Tesis Doctorales por autor
    •   RIUBU Principal
    • Tesis Doctorales
    • Listar Tesis Doctorales por autor

    Listar Tesis Doctorales por autor "Caballero Sahelices, Concesa"
    Autoridad UBU Orcid Scopus Dialnet ID

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 20

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • El aprendizaje basado en proyectos (ABPy) y su aporte al aprendizaje significativo de la electricidad desde una mirada crítica 

        Giraldo Macías, Christian Fernney
        (2019)
        Tesis doctoral
      • El aprendizaje del concepto de campo en física : conceptualización, progresividad y dominio 

        Llancaqueo Henríquez, Alfonso
        (2006, Servicio de Publicaciones, Universidad de Burgos)
        Tesis doctoral
      • Aprendizaje significativo crítico del concepto de gen en estudiantes de la carrera docente de Biología de la UPEL-IPC de Venezuela 

        Díez Escribano, Dalia
        (2010-02)
        Tesis doctoral
      • Campo conceptual composición/estructura en Química : tendencias cognitivas : etapas y ayudas cognitivas 

        Alzate Cano, Mª Victoria
        (2007, Servicio de Publicaciones, Universidad de Burgos)
        Tesis doctoral
      • Diseño, puesta en práctica y evaluación de un modelo didáctico con enfoque constructivista para la enseñanza de la física en el nivel universitario 

        Meneses Villagrá, Jesús ÁngelAutoridad UBU Orcid
        (1998)
        Tesis doctoral
      • La enseñanza de la física mediante un aprendizaje significativo y cooperativo en Blended Learning 

        Córdova, Rafael Silva
        (2011)
        Tesis doctoral
      • La enseñanza/aprendizaje del concepto de Reología en estudiantes de Química Farmacéutica de la Universidad de Antioquía, a partir de una metodología activa 

        Joseph, Rosendo Ricardo Archbold
        (2017)
        Tesis doctoral
      • Estudo sobre a aprendizagem de equações e gráficos em um curso de administração, fundamentado nas teorias da aprendizagem significativa e dos campos conceituais 

        Fogaça, Letícia dos Santos
        (2021)
        Tesis doctoral
      • Inducción electromagnética: hacia la apropiación del campo conceptual 

        Catalán de Ferraro, Lidia Cecilia
        (2010)
        Tesis doctoral
      • Introdução de conceitos da termodinâmica através da resolução de situações e análise da conceitualização à luz da teoria dos campos conceituais de Vergnaud 

        Grings, Edi Terezinha de Oliveira
        (2014)
        Tesis doctoral
      • El lenguaje químico en la resolución de problemas sobre reactividad en química orgánica: un estudio de casos 

        Moreno Ariza, Luis Fernando
        (2020)
        Tesis doctoral
      • La modelización conceptual de la mecánica newtoniana en estudiantes de física universitarios: una aplicación de la teoría de Ausubel de aprendizaje significativo 

        López Donoso, Ester Patricia
        (2011)
        Tesis doctoral
      • Possíveis representações sociais sobre o ensino de ciências de docentes que atuam nos anos iniciais do ensino fundamental 

        Petter, Cláudia Maria Barth
        (2016)
        Tesis doctoral
      • O processo de ensino e aprendizagem no estudo do conceito de derivada por meio da integraçâo da matemática e da física para estudantes de um curso de engenharia 

        Stefenon, Letícia Oberoffer
        (2021)
        Tesis doctoral
      • Proposta, implementaçâo e avaliaçâo de uma metodologia de ensino no conteúdo de funçâo, utilizando uma estratégia de resoluçâo de problemas fundamentada na teoria da aprendizagem significativa de Ausubel 

        Assunçâo, Jeneffer Araújo de
        (2019)
        Tesis doctoral
      • Representaciones mentales de docentes sobre el universo : los modelos cosmológicos que lo explican y aplicación de una estrategia metodológica para promover su evolución 

        Rodríguez, Berenice Larios de
        (2007, Servicio de Publicaciones, Universidad de Burgos)
        Tesis doctoral
      • Las representaciones pictóricas como problema de aprendizaje: el caso de equilibrio químico 

        Licciardi, Giovanna Lombardi
        (2009)
        Tesis doctoral
      • Significados del concepto de interacción gravitatoria en estudiantes de nivel polimodal y puesta en práctica de una propuesta didáctica respecto a dicho concepto 

        Stipcich, María Silvia
        (2004, Servicio de Publicaciones, Universidad de Burgos)
        Tesis doctoral
      • Software generador de situaciones-problema para la expansión del dominio del campo conceptual de las estructuras aditivas y multiplicativas en alumnos de 2º a 5º curso de la enseñanza primaria 

        Bona, Berenice de Oliveira
        (2012)
        Tesis doctoral
      • Unidades de ensino potencialmente significativas para o ensino e a aprendizagem de sistemas de equações do 1º grau fundamentada na teoria de aprendizagem significativa crítica 

        Chirone, Adriana Regina da Rocha
        (2022)
        Tesis doctoral