Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArriassecq, Irene
dc.contributor.authorGreca Dufranc, Ileana María 
dc.date.accessioned2016-08-18T11:38:22Z
dc.date.available2016-08-18T11:38:22Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn0212-4521
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/4190
dc.description.abstractSe analiza el desarrollo, la implementación y la evaluación de una propuesta didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de tópicos de la Teoría Especial de la Relatividad (TER)– sustentada en un marco de referencia que integra aspectos epistemológicos, psicológicos y didácticos – que contempló, además, la elaboración de un material escrito para ser utilizado por docentes y alumnos que contempla las carencias – entendidas como tales desde la perspectiva del marco teórico adoptado– encontradas en los libros de texto usuales. Dicho material incluye, fundamentalmente, el desarrollo de tópicos específicos de la TER, la selección de artículos originales para su lectura y discusión crítica y la propuesta de diversos tipos de actividades (resolución de problemas, ejercicios, etc.; incluso algunas no convencionales como la elaboración de cuentos e historietas)es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherICE de la Universitat Autònoma de Barcelonaen
dc.relation.ispartofEnseñanza de las Ciencias. 2009, n. extra, p. 2107-2111en
dc.subject.otherFísicaes
dc.subject.otherPhysicsen
dc.subject.otherEnseñanza secundariaes
dc.subject.otherEducation, Secondaryen
dc.titleLa teoría especial de la relatividad: secuencia de enseñanza y aprendizaje para el nivel de enseñanza secundariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.publisherversionhttp://ensciencias.uab.es/index
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen


Ficheros en este ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem