Artículos FORMADESA
Envíos recientes
-
Semiología de la danza escénica: aportación de conocimientos en el currículum de la formación superior
(2022-12, Ediciones Universidad de Salamanca)Artículo -
Emprendimiento y ocio en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
(2017-11, Universidad de Alicante. Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz)Artículo -
Investigación sobre la producción científica en relación con la silver economy
(2022-12, EurAsia Academic Publishing Group)Artículo -
Articulación de un proyecto Erasmus+ para alumnado mayor universitario
(2022-12, EurAsia Academic Publishing Group)Artículo -
Docencia en educación vocal y canto: adaptación a las necesidades del aula
(2015-08, Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir. Servicio de Publicaciones)Artículo -
Blended learning en tiempos de pandemia ¿experiencia de éxito en educación superior?
(2021-12, Asociación INFAD)Artículo -
Formación virtual en los programas universitarios de mayores: lecciones de la pandemia
(2023-04, Instituto Federal de Río Grande del Norte)Artículo -
Influencia del género en la aceptación o rechazo entre iguales en el recreo
(2020-01, Ministerio de Educación Cultura y Deporte)Artículo -
Validación de un instrumento que estima la incidencia del aprendizaje cooperativo en el estatus sociométrico de los alumnos
(2020-03, Universidad de La Rioja)Artículo -
Creencias del profesorado y formación del potencial emprendedor en el alumnado
(2023-08, Asociación Interciencia)Artículo -
The Association of Parental Interest in Entrepreneurship with the Entrepreneurial Interest of Spanish Youth
(2020-07, MDPI)Artículo -
Influencia de las actividades intergeneracionales universitarias en la calidad de vida de jóvenes y mayores
(2014, Asociación INFAD)Artículo -
Sociograma sobre las relaciones cognitivas, afectivas y sociales que se producen dentro del aula (SR-CASA)
(2019)Documento de trabajo -
The impact of educational levels on formal and informal entrepreneurship
(2015-09, Elsevier)Artículo -
The fight against prejudice in older adults: perspective taking effectiveness
(2014-01, Elsevier)Artículo