Untitled: Envíos recientes
Items 41-52 di 52
-
-
Estudios educación social y covid
(2021, Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de Castilla-La Mancha (CESCLM)Editorial Bomarzo)Monografía -
-
Editorial: Gender Equality and Women’s Empowerment in Education
(2022-01, Frontiers Media S.A.)Artículo -
El uso de ClassCraft para mejorar el conocimiento y el interés de los estudiantes de Primaria en la movilidad sostenible
(2021-07, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Contribución a congreso -
Formación en habilidades digitales para estudiantes universitarios de primer curso
(2021, Dykinson)Capítulo de monografía -
Elementos claves en el diseño de una intervención en RV para el tratamiento de la dislexia: la perspectiva de los usuarios: tecnologías para fomentar la inclusión educativa y social, modalidad presencial
(2019, Universidad de Cantabria)Contribución a congreso -
FORDYS-VAR: Un proyecto europeo centrado en la inclusión de los estudiantes con Dislexia a través de la Realidad Virtual
(2020, Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Contribución a congreso -
Aportes de la realidad virtual a la dislexia: el estado de la cuestión: tecnologías para fomentar la inclusión educativa y social, modalidad presencial
(2019, Universidad de Cantabria)Contribución a congreso -
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa: contraste de grupos de inicio y final de carrera
(2015-12, Universidad Politécnica de Valencia)Artículo -
Inclusión digital y envejecimiento activo: la participación de los mayores en las redes sociales
(2018-01, Ediuno. Ediciones de la Universidad de Oviedo)Artículo -
Envejecimiento activo y acceso a las tecnologías: un estudio empírico evolutivo
(2015, Grupo Comunicar)Artículo