Educación, Inclusión y Tecnología (EDINTEC)
Colecciones en esta comunidad
Envíos recientes
-
Anxiety over learning English at primary school: teachers' perceptions and educational strategies
(2021, Universidad de Concepción. Facultad de Educación Humanidades y Arte)Artículo -
El APS como herramienta en el desarrollo de competencias en cooperación internacional en la formación inicial de docentes AICLE en Primaria
(2024, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado)Artículo -
To tweet or not to tweet: Student perceptions of the use of Twitter on an undergraduate degree course
(2019, Routledge)Artículo -
Percepción de alumnos y familias sobre la robótica educativa en la educación no formal
(2023-11, Ediciones Universidad Salamanca)Artículo -
-
Influencia de la experiencia previa y la modalidad de estudios en la percepción del e-learning
(2023-07, United Academic Journals (UA Journals))Artículo -
La evaluación online en la educación superior en tiempos de la COVID-19
(2020-05, Ediciones Universidad Salamanca)Artículo -
Programas de formación para el apoyo entre iguales en salud mental en España
(2021-05, Centro Interamericano de Investigaciones Psicológicas y Ciencias Afines (CIIPCA))Artículo -
El estigma hacia la salud mental en la educación superior. El caso de los estudiantes de la Universidad de Burgos
(2022-12, Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo (AFOE))Artículo -
Análisis de los Programas educativos sobre alfabetización en salud mental. Revisión documental.
(2021-10, Ediciones Complutense)Artículo -
Alfabetización en Salud Mental: Revisión Sistemática de la Literatura
(2023, Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Psicología)Artículo -
Nuevos retos para la orientación en educación inclusiva y derechos de la infancia
(2023-07, Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones)Artículo -
Las TIC en la educación social: trabajando bajo presión
(2024-03, Universitat de les Illes Balears. Grupo de Tecnología Educativa)Artículo -
Xuexi: aprende chino con nemotecnia (nivel inicial)
(2024-07-17, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Sustainable mobility learning: Technological acceptance model for gamified experience with ClassCraft in primary school
(2023-05-08, Springer Nature)Artículo -
Integrative models of Education for Citizenship (Handbook) - 2nd edition
(2024-04, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Mucho más que abejas
(2024-03, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Cybersickness. A systematic literature review of adverse effects related to virtual reality
(2022-07, Elsevier)Artículo -
Percepción de la calidad de vida en niños y adolescentes y su relación con el rendimiento académico
(2022, Dykinson)Capítulo de monografía -
Tecnologías emergentes en educación inclusiva: realidad virtual y realidad aumentada. Proyecto europeo FORDYSVAR
(2021-08, Asociación INFAD)Artículo