Artículos EDINTEC
Envíos recientes
-
Programas de formación para el apoyo entre iguales en salud mental en España
(2021-05, Centro Interamericano de Investigaciones Psicológicas y Ciencias Afines (CIIPCA))Artículo -
El estigma hacia la salud mental en la educación superior. El caso de los estudiantes de la Universidad de Burgos
(2022-12, Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo (AFOE))Artículo -
Análisis de los Programas educativos sobre alfabetización en salud mental. Revisión documental.
(2021-10, Ediciones Complutense)Artículo -
Alfabetización en Salud Mental: Revisión Sistemática de la Literatura
(2023, Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Psicología)Artículo -
Nuevos retos para la orientación en educación inclusiva y derechos de la infancia
(2023-07, Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones)Artículo -
Las TIC en la educación social: trabajando bajo presión
(2024-03, Universitat de les Illes Balears. Grupo de Tecnología Educativa)Artículo -
Sustainable mobility learning: Technological acceptance model for gamified experience with ClassCraft in primary school
(2023-05-08, Springer Nature)Artículo -
Cybersickness. A systematic literature review of adverse effects related to virtual reality
(2022-07, Elsevier)Artículo -
Tecnologías emergentes en educación inclusiva: realidad virtual y realidad aumentada. Proyecto europeo FORDYSVAR
(2021-08, Asociación INFAD)Artículo -
Prenatal and Perinatal Morbidity in Children with Tic Disorders: A Mainstream School-based Population Study in Central Spain
(2014-12, Ubiquity Press)Artículo -
Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education
(2023-12, Editorial Universidad de Granada)Artículo -
Psychometric Attributes of the DISC Predictive Scales
(2010-08, Bentham Science Publishers)Artículo -
A Systematic Review of Literature on Emerging Technologies and Specific Learning Difficulties
(2023-03, MDPI)Artículo -
Validación del cuestionario EdSocEval_V2. Utilización, formación y valoración de las TIC en Educación Social
(2022-11, EurAsia Academic Publishing Group)Artículo -
ICT training in Spanish non-formal education: a revolution in the making
(2023-01, Taylor & Francis Group)Artículo -
Estigma y actitudes hacia las enfermedades mentales entre los estudiantes universitarios: estudio descriptivo
(2023-01, Instituto de Investigación de Drogodependencias)Artículo -
Métodos e instrumentos de evaluación en los programas de formación de pares para personas con problemas de salud mental: revisión documental
(2023-01, Universidad del Estado de São Paulo Júlio de Mesquita)Artículo -
Percepción del Impacto de la Covid-19 en los Profesionales de la Educación Social que Trabajan con Menores
(2020-07, Servicio de Publicaciones de la Universidad Autónoma de Madrid)Artículo -
Satisfacción profesional de los educadores sociales: factores de influencia
(2020-06, Sociedad Española de Pedagogía)Artículo -
Usage of ICT among Social Educators—An Analysis of Current Practice in Spain
(2023-02, MDPI)Artículo