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dc.contributor.authorCuevas, Susana
dc.contributor.authorAbella García, Víctor 
dc.contributor.authorAusín Villaverde, Vanesa 
dc.contributor.authorDelgado Benito, Vanesa 
dc.date.accessioned2020-12-02T09:58:28Z
dc.date.available2020-12-02T09:58:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn978-84-09-13494-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/5570
dc.descriptionTrabajo presentado en: XXVII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora, 26, 27 y 28 de junio de 2019, Santanderes
dc.description.abstractLa comunicación presentada recoge parte del trabajo desarrollado para el diseño de un videojuego utilizando la Realidad Virtual (RV), dirigido al tratamiento de la dislexia. La finalidad que se persigue es identificar los elementos claves en el diseño de un videojuego, partiendo de la perspectiva de los usuarios. En concreto, el estudio se ha centrado en cuatro niños con edades comprendidas entre 10 y 14 años, estudiantes de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria de la localidad de Burgos, diagnosticados de dislexia. Para ello se ha elaborado una entrevista semiestructurada formada por siete preguntas abiertas. Analizada la información obtenida, se concluye que el videojuego debe ser lo más realista y personalizable posible, donde la característica principal sea la libertad.es
dc.description.sponsorshipprograma Erasmus+ de la Unión Europea mediante el proyecto 2018-1-ES01-KA201-050659es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cantabriaes
dc.relation.ispartofJornadas Universitarias de Tecnología Educativa [Recurso electrónico]: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019, p. 353-358es
dc.subjectRealidad Virtuales
dc.subjectdislexiaes
dc.subjectaprendizajees
dc.subjectjuegoes
dc.subject.otherTecnologíaes
dc.subject.otherTechnologyen
dc.subject.otherBienestar sociales
dc.subject.otherPublic welfareen
dc.titleElementos claves en el diseño de una intervención en RV para el tratamiento de la dislexia: la perspectiva de los usuarios: tecnologías para fomentar la inclusión educativa y social, modalidad presenciales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.publisherversionhttps://drive.google.com/file/d/1B2RQM9WbylLj-IK0iWLVc5UGJQQGXELr/view
dc.relation.projectIDinfo:eu-repo/grantAgreement/UE/2018-1-ES01-KA201-050659
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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