Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of RIUBUCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Compartir

    Browsing Untitled by Title 
    •   RIUBU Home
    • E-Prints
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • Browsing Untitled by Title
    •   RIUBU Home
    • E-Prints
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • Browsing Untitled by Title

    Browsing Untitled by Title

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Sort by:

    Order:

    Results:

    Now showing items 1-3 of 3

    • title
    • issue date
    • submit date
    • ascending
    • descending
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Aportes de la realidad virtual a la dislexia: el estado de la cuestión: tecnologías para fomentar la inclusión educativa y social, modalidad presencial 

        Abella García, VíctorUBU authority; Ausín Villaverde, VanesaUBU authority; Delgado Benito, VanesaUBU authority
        (2019, Universidad de Cantabria)
        Contribución a congreso
      • Elementos claves en el diseño de una intervención en RV para el tratamiento de la dislexia: la perspectiva de los usuarios: tecnologías para fomentar la inclusión educativa y social, modalidad presencial 

        Cuevas, Susana; Abella García, VíctorUBU authority; Ausín Villaverde, VanesaUBU authority; Delgado Benito, VanesaUBU authority
        (2019, Universidad de Cantabria)
        Contribución a congreso
      • FORDYS-VAR: Un proyecto europeo centrado en la inclusión de los estudiantes con Dislexia a través de la Realidad Virtual 

        Ausín Villaverde, VanesaUBU authority; Rodríguez Cano, SoniaUBU authority; Delgado Benito, VanesaUBU authority; Casado Muñoz, RaquelUBU authority; Santa Olalla Mariscal, GemmaUBU authority; Hortigüela Alcalá, DavidUBU authority; Ortega Sánchez, DelfínUBU authority; Cubo Delgado, EstherUBU authority
        (2020, Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)
        Contribución a congreso