Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of RIUBUCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Compartir

    Untitled 
    •   RIUBU Home
    • E-Prints
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    •   RIUBU Home
    • E-Prints
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled

    Untitled

    Browse by

    By Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    Search within this collection:

     

    Recent Submissions

    • FORDYS-VAR: Un proyecto europeo centrado en la inclusión de los estudiantes con Dislexia a través de la Realidad Virtual 

      Ausín Villaverde, VanesaUBU authority; Rodríguez Cano, SoniaUBU authority; Delgado Benito, VanesaUBU authority; Casado Muñoz, RaquelUBU authority; Santa Olalla Mariscal, GemmaUBU authority; Hortigüela Alcalá, DavidUBU authority; Ortega Sánchez, DelfínUBU authority; Cubo Delgado, EstherUBU authority
      (2020, Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)
      Contribución a congreso
    • Elementos claves en el diseño de una intervención en RV para el tratamiento de la dislexia: la perspectiva de los usuarios: tecnologías para fomentar la inclusión educativa y social, modalidad presencial 

      Cuevas, Susana; Abella García, VíctorUBU authority; Ausín Villaverde, VanesaUBU authority; Delgado Benito, VanesaUBU authority
      (2019, Universidad de Cantabria)
      Contribución a congreso
    • Aportes de la realidad virtual a la dislexia: el estado de la cuestión: tecnologías para fomentar la inclusión educativa y social, modalidad presencial 

      Abella García, VíctorUBU authority; Ausín Villaverde, VanesaUBU authority; Delgado Benito, VanesaUBU authority
      (2019, Universidad de Cantabria)
      Contribución a congreso