Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of RIUBUCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Compartir

    View Item 
    •   RIUBU Home
    • E-Prints
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • View Item
    •   RIUBU Home
    • E-Prints
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • View Item

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/7197

    Título
    Estado de la cuestión sobre la perspectiva de género y enseñanza de la Historia y las Ciencias Sociales en España
    Autor
    Díez Bedmar, María Consuelo
    Ortega Sánchez, DelfínUBU authority Orcid
    Editorial
    Editora Fi
    Fecha de publicación
    2021
    ISBN
    978-65-5917-132-3
    DOI
    10.22350/9786559171323
    Abstract
    La adopción de enfoques coeducativos, y la promoción de una educación en y para la igualdad de género, implican transformar el currículo docente tradicional, con el propósito de superar las bases constructivas androcéntricas del conocimiento histórico y social, y de incorporar ‘miradas polisémicas’ en la comprensión e interpretación de la realidad social.
    Materia
    Educación
    Education
    Historia
    History
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/7197
    Versión del editor
    https://www.editorafi.com/132ensino
    Collections
    • Untitled
    Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
    Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
    Files in this item
    Nombre:
    Ortega-Estado_Cuestion_Perspectiva_Genero.pdf
    Tamaño:
    1.234Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Show full item record