Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta colecciónFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Didáctica de la Historia y de las Ciencias Sociales (DHISO)
    • Monografías / Capítulos de monografía DHISO
    • Ver ítem
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Didáctica de la Historia y de las Ciencias Sociales (DHISO)
    • Monografías / Capítulos de monografía DHISO
    • Ver ítem

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/7197

    Título
    Estado de la cuestión sobre la perspectiva de género y enseñanza de la Historia y las Ciencias Sociales en España
    Autor
    Díez Bedmar, María Consuelo
    Ortega Sánchez, DelfínAutoridad UBU Orcid
    Publicado en
    O ensino de história no Brasil e Espanha: urna homenagem a Joan Pagés Blanch = La enseñanza de la historia en Brasil y España: un homenaje a Joan Pagés Blanch, p. 234-253
    Editorial
    Editora Fi
    Fecha de publicación
    2021
    ISBN
    978-65-5917-132-3
    DOI
    10.22350/9786559171323
    Resumen
    La adopción de enfoques coeducativos, y la promoción de una educación en y para la igualdad de género, implican transformar el currículo docente tradicional, con el propósito de superar las bases constructivas androcéntricas del conocimiento histórico y social, y de incorporar ‘miradas polisémicas’ en la comprensión e interpretación de la realidad social.
    Materia
    Educación
    Education
    Historia
    History
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/7197
    Versión del editor
    https://www.editorafi.com/132ensino
    Aparece en las colecciones
    • Monografías / Capítulos de monografía DHISO
    Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
    Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
    Ficheros en este ítem
    Nombre:
    Ortega-Estado_Cuestion_Perspectiva_Genero.pdf
    Tamaño:
    1.234Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Mostrar el registro completo del ítem