Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/7197
Título
Estado de la cuestión sobre la perspectiva de género y enseñanza de la Historia y las Ciencias Sociales en España
Publicado en
O ensino de história no Brasil e Espanha: urna homenagem a Joan Pagés Blanch = La enseñanza de la historia en Brasil y España: un homenaje a Joan Pagés Blanch, p. 234-253
Editorial
Editora Fi
Fecha de publicación
2021
ISBN
978-65-5917-132-3
DOI
10.22350/9786559171323
Resumo
La adopción de enfoques coeducativos, y la promoción de una educación en y
para la igualdad de género, implican transformar el currículo docente
tradicional, con el propósito de superar las bases constructivas androcéntricas
del conocimiento histórico y social, y de incorporar ‘miradas polisémicas’ en
la comprensión e interpretación de la realidad social.
Materia
Educación
Education
Historia
History
Versión del editor
Aparece en las colecciones