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dc.contributor.author | Sáiz Vázquez, Olalla | |
dc.contributor.author | Ubillos Landa, Silvia | |
dc.contributor.author | Santamaría Vázquez, Montserrat | |
dc.contributor.author | Guijo Blanco, Valeriana | |
dc.date.accessioned | 2023-12-01T12:49:32Z | |
dc.date.available | 2023-12-01T12:49:32Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-35493-1 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10259/8178 | |
dc.description | Póster presentado en: III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. Madrid,15-20 de noviembre de 2021 | es |
dc.description.abstract | En la actualidad, nadie duda de los beneficios que aporta la introducción de las TIC en los procesos educativos (x). El uso de la gamificación se ha extendido en los últimos años, demostrando ser una herramienta eficaz con la que aumentar la motivación de los estudiantes y crear entornos de aprendizaje constructivistas (X). Kahoot consiste en una plataforma que representa una nueva generación de sistemas de respuesta estudiantil que se centra en la motivación del estudiante y compromiso a través de la gamificación (X). | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP) | es |
dc.relation.ispartof | Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. Vol. III, p. 70 | es |
dc.subject.other | Enseñanza | es |
dc.subject.other | Teaching | en |
dc.subject.other | Informática | es |
dc.subject.other | Computer science | en |
dc.title | Kahoot una plataforma positiva para el aprendizaje: opiniones del alumnado | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |