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dc.contributor.authorSáiz Vázquez, Olalla 
dc.contributor.authorUbillos Landa, Silvia 
dc.contributor.authorSantamaría Vázquez, Montserrat 
dc.contributor.authorGuijo Blanco, Valeriana 
dc.date.accessioned2023-12-01T12:49:32Z
dc.date.available2023-12-01T12:49:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn978-84-09-35493-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/8178
dc.descriptionPóster presentado en: III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. Madrid,15-20 de noviembre de 2021es
dc.description.abstractEn la actualidad, nadie duda de los beneficios que aporta la introducción de las TIC en los procesos educativos (x). El uso de la gamificación se ha extendido en los últimos años, demostrando ser una herramienta eficaz con la que aumentar la motivación de los estudiantes y crear entornos de aprendizaje constructivistas (X). Kahoot consiste en una plataforma que representa una nueva generación de sistemas de respuesta estudiantil que se centra en la motivación del estudiante y compromiso a través de la gamificación (X).es
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)es
dc.relation.ispartofActas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. Vol. III, p. 70es
dc.subject.otherEnseñanzaes
dc.subject.otherTeachingen
dc.subject.otherInformáticaes
dc.subject.otherComputer scienceen
dc.titleKahoot una plataforma positiva para el aprendizaje: opiniones del alumnadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


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