Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/8178
Título
Kahoot una plataforma positiva para el aprendizaje: opiniones del alumnado
Autor
Publicado en
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. Vol. III, p. 70
Editorial
Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)
Fecha de publicación
2021
ISBN
978-84-09-35493-1
Descripción
Póster presentado en: III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. Madrid,15-20 de noviembre de 2021
Resumen
En la actualidad, nadie duda de los beneficios que aporta la introducción de las TIC en los procesos educativos (x). El uso
de la gamificación se ha extendido en los últimos años, demostrando ser una herramienta eficaz con la que aumentar la
motivación de los estudiantes y crear entornos de aprendizaje constructivistas (X). Kahoot consiste en una plataforma que
representa una nueva generación de sistemas de respuesta estudiantil que se centra en la motivación del estudiante y
compromiso a través de la gamificación (X).
Materia
Enseñanza
Teaching
Informática
Computer science
Aparece en las colecciones
Ficheros en este ítem
Tamaño:
322.7Kb
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
Póster