Listar E-Prints y Datos de investigación por Materia/Asignatura "Communication"
Mostrando ítems 1-20 de 63
-
14 de abril, La República: la intrahistoria española desde la ficción televisiva
(2012-10, Universidad de La Sabana)Artículo -
¿Los alumnos quieren aprender con videojuegos? Lo que opinan sus usuarios del potencial educativo de este medio
(2016-12, Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
Análisis cuantitativo de los textos periodísticos sobre salud en Castilla y León
(2019-10, Ediciones Pirámide)Capítulo de monografía -
Beneficios de los departamentos de comunicación en los hospitales. Opinión de los propios responsables
(2018-11, Gedisa)Capítulo de monografía -
Ciencia y transmedia: binomio para la divulgación científica. El caso de Atapuerca
(2018-07, EPI)Artículo -
¿Cómo analizar las ruedas de prensa de una entidad? Ejemplo metodológico
(2018, Tecnos)Capítulo de monografía -
La comunicación en redes sociales de los geoparques españoles durante el estado de alarma
(2022-07, Universidad de Alicante. Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas)Artículo -
Construcción audiovisual y recepción de estereotipos de género a principios del siglo XXI: televisión y videojuegos
(2015)Contribución a congreso -
Dataset of Tweets on Assets of Cultural Interest Along the French Way in Castilla y León (2009-2023)
(2024-04-02, Universidad de Burgos)Dataset -
La derecha radical populista en las Elecciones al Parlamento Europeo 2019. Diferencias y similitudes en la dinámica de comunicación
(2021-12-17, Asociación Contubernio)Artículo -
The discourse of fear in american TV fiction: a furedian reading of person of interest
(2016, Universidad Complutense de Madrid)Artículo -
La divulgación del conocimiento evoluciona. Actas del VII Congreso de Comunicación Social de la Ciencia
(2020, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Contribución a congreso -
Las emociones como estrategia de comunicación en las elecciones europeas de 2019: VOX
(2021, Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE))Artículo -
Emociones, liderazgo y redes sociales. Propuesta para su medición en materiales de campaña electoral
(2023, Centro de Investigaciones Sociológicas)Artículo -
Un enfoque de la RSC en la televisión en España. Visión comparada a través del análisis de Atresmedia y Mediaset
(2017-06, Universidad del País Vasco. Servicio de Publicaciones)Artículo -
Espacio doméstico y televisión en España. Usos y memoria cotidiana de la televisión de los noventa
(2022-04, Ediciones Complutense)Artículo -
Familia y televisión: algunas representaciones de la familia española en la pequeña pantalla
(2009-06, Universidad CEU San Pablo)Artículo -
El ferrocarril como elemento de comunicación y articulación territorial: un análisis a partir de campañas publicitarias
(2022-06, Universidad Austral. Facultad de Comunicación)Artículo -
Ficciones seriadas en televisión: aproximación cuantitativa y cualitativa al consumo de los estudiantes de Comunicación Audiovisual. El caso español
(2016-03, Universidad de La Sabana)Artículo