Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Alonso, Jesús Marcos 
dc.contributor.authorGreca Dufranc, Ileana María 
dc.contributor.authorMeneses Villagrá, Jesús Ángel 
dc.date.accessioned2016-07-20T11:53:07Z
dc.date.available2016-07-20T11:53:07Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1579-1513
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/4159
dc.description.abstractEn este trabajo presentamos la fundamentación y los resultados de una experiencia piloto de comunidad virtual para el desarrollo profesional docente en enseñanza de las ciencias en los primeros niveles educativos. Los resultados indican que este tipo de formación es efectiva para la implementación de una metodología didáctica innovadora, pues está centrada en una formación en la práctica de los docenteses
dc.description.abstractThis article reports the theoretical principles and results of a pilot experience about a virtual community in science education for teacher professional development. The results show this type of training is effective to introduce in school practice innovative didactic methodologies because it’s centered in the teacher’s practical worken
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Vigoes
dc.relation.ispartofRevista Electrónica de Enseñanza de las Ciencias, 2008, v. 7, n. 2, p. 439-462es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectcomunidades de prácticaes
dc.subjectactualización docentees
dc.subjecttecnologías de la información y la comunicación.es
dc.subject.otherEducación infantiles
dc.subject.otherEducation, Preschoolen
dc.subject.otherEnseñanza primariaes
dc.subject.otherEducation, Primaryen
dc.titleComunidades virtuales de práctica para el desarrollo profesional docente en Enseñanza de las Cienciases
dc.typeArtículoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.publisherversionhttp://reec.uvigo.es/index.htm
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record