Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta comunidadFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Listar Research in marketing and innovation (R+M+I) por Materia/Asignatura 
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Research in marketing and innovation (R+M+I)
    • Listar Research in marketing and innovation (R+M+I) por Materia/Asignatura
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Research in marketing and innovation (R+M+I)
    • Listar Research in marketing and innovation (R+M+I) por Materia/Asignatura

    Listar Research in marketing and innovation (R+M+I) por Materia/Asignatura "Technology"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-6 de 6

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • The determinants of teachers’ continuance commitment to e-learning in higher education 

        San Martín Gutiérrez, SoniaAutoridad UBU; Jiménez Torres, Nadia HuitzilinAutoridad UBU; Rodríguez Torrico, PaulaAutoridad UBU; Piñeiro Ibarra, Irati
        (2020-01, Springer Nature)
        Artículo
      • Effect of smartphone addiction on compulsive app downloading tendency: protective factors for generation Z consumers 

        Jiménez Torres, Nadia HuitzilinAutoridad UBU; San Martín Gutiérrez, SoniaAutoridad UBU; Rodríguez Torrico, PaulaAutoridad UBU
        (2024-04, Emerald Publishing Limited)
        Artículo
      • The role of omnichannel tendency in digital information processing 

        Rodríguez Torrico, PaulaAutoridad UBU; San Martín Gutiérrez, SoniaAutoridad UBU; San José Cabezudo, Rebeca
        (2020-10, Emerald)
        Artículo
      • Smartphones, the new addiction: Causes and Consequences for Elementary and High School Students According to Teachers and Experts 

        Rodríguez Torrico, PaulaAutoridad UBU; San Martín Gutiérrez, SoniaAutoridad UBU; Jiménez Torres, Nadia HuitzilinAutoridad UBU
        (2023, Taylor & Francis)
        Artículo
      • Voces expertas, alumnado, familias y docentes perfilando la adicción al smartphone entre estudiantes 

        Antón Maraña, PaulaAutoridad UBU; San Martín Gutiérrez, SoniaAutoridad UBU; Rodríguez Torrico, PaulaAutoridad UBU
        (2023-09, Centro de Estudios Financieros)
        Artículo
      • What Drives M-Shoppers to Continue Using Mobile Devices to Buy? 

        Rodríguez Torrico, PaulaAutoridad UBU; San Martín Gutiérrez, SoniaAutoridad UBU; San José Cabezudo, Rebeca
        (2019-01, Routledge, Taylor & Francis Group)
        Artículo