Parcourir Untitled par titre
Voici les éléments 1-20 de 39
-
Aportes de la realidad virtual a la dislexia: el estado de la cuestión: tecnologías para fomentar la inclusión educativa y social, modalidad presencial
(2019, Universidad de Cantabria)Contribución a congreso -
Aprendizaje social a través de debates virtuales en entornos LMS
(2023, Nau Llibres)Contribución a congreso -
The Association of Poor Academic Performance with Tic Disorders: A Longitudinal, Mainstream School-Based Population Study
(2017-08, Karger Publishers)Artículo -
Association of Tic Disorders with Poor Academic Performance in Central Spain: A Population-Based Study
(2013-07, Elsevier)Artículo -
Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education
(2023-12, Editorial Universidad de Granada)Artículo -
Cybersickness. A systematic literature review of adverse effects related to virtual reality
(2022-07, Elsevier)Artículo -
Editorial: Gender Equality and Women’s Empowerment in Education
(2022-01, Frontiers Media S.A.)Artículo -
Elementos claves en el diseño de una intervención en RV para el tratamiento de la dislexia: la perspectiva de los usuarios: tecnologías para fomentar la inclusión educativa y social, modalidad presencial
(2019, Universidad de Cantabria)Contribución a congreso -
Envejecimiento activo y acceso a las tecnologías: un estudio empírico evolutivo
(2015, Grupo Comunicar)Artículo -
Estigma y actitudes hacia las enfermedades mentales entre los estudiantes universitarios: estudio descriptivo
(2023-01, Instituto de Investigación de Drogodependencias)Artículo -
Estudios educación social y covid
(2021, Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de Castilla-La Mancha (CESCLM)Editorial Bomarzo)Monografía -
FORDYS-VAR: Un proyecto europeo centrado en la inclusión de los estudiantes con Dislexia a través de la Realidad Virtual
(2020, Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Contribución a congreso -
Formación en habilidades digitales para estudiantes universitarios de primer curso
(2021, Dykinson)Capítulo de monografía -
ICT training in Spanish non-formal education: a revolution in the making
(2023-01, Taylor & Francis Group)Artículo -
Inclusión digital y envejecimiento activo: la participación de los mayores en las redes sociales
(2018-01, Ediuno. Ediciones de la Universidad de Oviedo)Artículo -
Instagram, una herramienta de aprendizaje para el alumnado universitario
(2023, Nau Llibres)Contribución a congreso -
Integrative models of education for citizenship (Handbook)
(2023-03-15, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Integrative models of Education for Citizenship (Handbook) - 2nd edition
(2024-04, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía