Untitled
Parcourir par
Soumissions récentes
-
Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education
(2023-12, Editorial Universidad de Granada)Artículo -
La mujer en la enseñanza de la Edad Media: un estudio a partir de los libros informativos
(2023-03, Narcea)Capítulo de monografía -
Empatía, empatía histórica y empatía prehistórica: una aproximación conceptual desde la enseñanza de las Ciencias Sociales
(2020, Universitat de València. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales)Artículo -
La enseñanza del tiempo prehistórico a través del cuento como recurso didáctico en Educación Primaria
(2021, Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales)Artículo -
Práctica performática para la enseñanza de la prehistoria
(2022, Asociación "Proyecto Clío")Artículo -
Aprendizaje colaborativo internacional en línea (COIL) en la formación inicial del profesorado en didáctica de las ciencias sociales.
(2022-07, Universidad de Murcia. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación)Artículo -
Cuerpo y movimiento en las guías docentes de Didáctica de las Ciencias Sociales de Educación Infantil: un estudio de caso
(2023, Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF))Artículo -
Edutainment, Gamification and Nutritional Education: An Analysis of Its Relationship With The Perception of Organizational Culture in Primary Education
(2023-02, SAGE Publications)Artículo -
Let's take care of the sea
(2023, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Integrative models of education for citizenship (Handbook)
(2023-03-15, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Methodological Contributions to Educational Research on the Formation of Social Thought
(2022-03, MDPI)Artículo -
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
(2023, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Sexual Risk Behavior, Sexism, and Prejudices Towards Sexual Openness, Homosexuality, and Trans Individuals Among Young People in Spain and the UK
(2022-12, Springer Nature)Artículo -
Estado de la cuestión sobre la perspectiva de género y enseñanza de la Historia y las Ciencias Sociales en España
(2021, Editora Fi)Capítulo de monografía -
Building Historical Narratives about Controversial Issues on Twitter: An Analysis of Digital Literacy Levels in Secondary School Students
(2021-02, IntechOpen)Capítulo de monografía -
Deconstruyendo identidades de género: Análisis de los roles narrativos de la bruja en la literatura infantil
(2021-12, Asociación Nacional de Investigación en Literatura Infantil y Juvenil)Artículo -
Editorial: Gender Equality and Women’s Empowerment in Education
(2022-01, Frontiers Media S.A.)Artículo -
El conocimiento ético profesional docente y su presencia en la inclusión de las tecnologías en el contexto educativo presente
(2022-06, Universitat de les Illes Balears. Grupo de Tecnología Educativa)Artículo