Listar Grupos de investigación por Materia/Asignatura "Teaching"
Mostrando ítems 21-30 de 30
-
¿Por qué enseñar inter y transdisciplinariedad? aproximando una visión más auténtica de la ciencia a la enseñanza de las ciencias
(2009, ICE de la Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
Práctica performática para la enseñanza de la prehistoria
(2022, Asociación "Proyecto Clío")Artículo -
Propuesta para la enseñanza de Ciencias Naturales en Educación Primaria en un aula inclusiva
(2017-04, Universidad de Cádiz)Artículo -
Síntesis empírica del uso de la gamificación con la plataforma Kahoot
(2021, Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP))Contribución a congreso -
STEM vs. STEAM Education and Student Creativity: A Systematic Literature Review
(2021-07, MDPI)Artículo -
Teaching introductory quantum physics and chemistry: caveats from the history of science and science teaching to the training of modern chemists
(2014-07, Royal Society of Chemistry)Artículo -
Teoría Reformulada de la Asimilación (TRA): análisis, interpretación, coincidencias y diferencias con la Teoría de la Asimilación de Ausubel
(2006, Universidad de Vigo)Artículo -
Tercer espacio discursivo para aunar teoría y práctica en la enseñanza de las ciencias durante la formación en el Grado de Maestro en Educación Primaria
(2016-10, Universidad de Sevilla)Artículo -
El tratamiento de la sostenibilidad en los libros de texto de ciencias: ¿ayuda u obstáculo para avanzar en ese sentido?
(2009, ICE de la Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo