- RIUBU Principal
- E-Prints y Datos de investigación
- Grupos de investigación
- Poder y Representaciones Festivas (1450-1750) (PROTEO)
- Listar Poder y Representaciones Festivas (1450-1750) (PROTEO) por autor
Listar Poder y Representaciones Festivas (1450-1750) (PROTEO) por autor "Sánchez Hernández, Sara"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
«A fuer de la palaciega». Atuendo y afeites en la «Égloga de Mingo, Gil y Pascuala» de Encina
Sánchez Hernández, Sara(2017, Instituto de Estudios Auriseculares (IDEA))Artículo -
Amor cortés y amor rudo como componentes de teatralidad en la Comedia de Lucas Fernández
Sánchez Hernández, Sara(2016, Universidad de Valladolid)Artículo -
Buena práctica: proyecto de innovación docente TAAULA
Sánchez Hernández, Sara; San José Lera, Javier Francisco; Agraz Ortiz, Alba; Algaba Granero, Aroa(2018, Universidad de Salamanca)Otros -
De aldeas, villas y palacios. Los espacios dramáticos en el teatro de Juan del Encina
Sánchez Hernández, Sara(2015, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra)Contribución a congreso -
Duncan Wheeler, «La puesta en escena del teatro áureo: Ayer, hoy y mañana»
Sánchez Hernández, Sara(2022, Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
Mier Pérez, Laura. Motivos amorosos del teatro renacentista: la «Égloga de Plácida y Vitoriano» de Juan del Encina y la anónima «Comedia Serafina»
Sánchez Hernández, Sara(2017, Universidad de Valencia)Artículo -
(Re)construcción iconográfica del Auto de la Pasión de Lucas Fernández
Sánchez Hernández, Sara(2019, University of California Santa Barbara. Department of Spanish and Portuguese)Artículo -
Sayo, zurrón y cayado: vestimenta y atrezo en el teatro de Juan del Encina
Sánchez Hernández, Sara(2015, Ediciones Complutense)Artículo -
«Ut pictura theatrum». Escenografía navideña en el teatro de Juan del Encina y Gil Vicente
Sánchez Hernández, Sara(2019, Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo