Navegação Poder y Representaciones Festivas (1450-1750) (PROTEO) por assunto "Philology"
Itens para a visualização no momento 1-9 of 9
-
«A fuer de la palaciega». Atuendo y afeites en la «Égloga de Mingo, Gil y Pascuala» de Encina
(2017, Instituto de Estudios Auriseculares (IDEA))Artículo -
Amor cortés y amor rudo como componentes de teatralidad en la Comedia de Lucas Fernández
(2016, Universidad de Valladolid)Artículo -
De aldeas, villas y palacios. Los espacios dramáticos en el teatro de Juan del Encina
(2015, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra)Contribución a congreso -
Duncan Wheeler, «La puesta en escena del teatro áureo: Ayer, hoy y mañana»
(2022, Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
Mier Pérez, Laura. Motivos amorosos del teatro renacentista: la «Égloga de Plácida y Vitoriano» de Juan del Encina y la anónima «Comedia Serafina»
(2017, Universidad de Valencia)Artículo -
Sayo, zurrón y cayado: vestimenta y atrezo en el teatro de Juan del Encina
(2015, Ediciones Complutense)Artículo -
«Ut pictura theatrum». Escenografía navideña en el teatro de Juan del Encina y Gil Vicente
(2019, Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo