Untitled
Browse by
Recent Submissions
-
Una refundición moretiana de una comedia de Claramonte: El valiente justiciero y El rey don Pedro en Madrid
(2023-08-09, Springer Nature)Artículo -
Sayo, zurrón y cayado: vestimenta y atrezo en el teatro de Juan del Encina
(2015, Ediciones Complutense)Artículo -
Amor cortés y amor rudo como componentes de teatralidad en la Comedia de Lucas Fernández
(2016, Universidad de Valladolid)Artículo -
«A fuer de la palaciega». Atuendo y afeites en la «Égloga de Mingo, Gil y Pascuala» de Encina
(2017, Instituto de Estudios Auriseculares (IDEA))Artículo -
Mier Pérez, Laura. Motivos amorosos del teatro renacentista: la «Égloga de Plácida y Vitoriano» de Juan del Encina y la anónima «Comedia Serafina»
(2017, Universidad de Valencia)Artículo -
«Ut pictura theatrum». Escenografía navideña en el teatro de Juan del Encina y Gil Vicente
(2019, Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
(Re)construcción iconográfica del Auto de la Pasión de Lucas Fernández
(2019, University of California Santa Barbara. Department of Spanish and Portuguese)Artículo -
Duncan Wheeler, «La puesta en escena del teatro áureo: Ayer, hoy y mañana»
(2022, Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
"Historia de la novela" de Andrés González Blanco y Emilia Pardo Bazán
(2021-12, Sociedad Menéndez Pelayo)Artículo -
“Un estado de la conciencia contemporánea”: género y moral en La sirena negra de Emilia Pardo Bazán
(2022-03, Springer)Artículo -
Nuevos juguetes eróticos de la poesía áurea
(2019, University of Cincinnati. Department of Romance and Arabic Languages and Literatures)Artículo