Listar E-Prints y Datos de investigación por Materia/Asignatura "Juegos"
Mostrando ítems 1-12 de 12
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Advantages and limits of virtual reality in learning processes: Briviesca in the fifteenth century
(2019-07, Springer Nature)Artículo -
"Aguafiestas", fiasco económico y extinción de la mesa de trucos catedralicia
(2010, Institución Fernán González)Artículo -
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Efectividad de la gamificación con H5P aplicada en Moodle en Ciencias de la Salud
(2022, Dykinson)Capítulo de monografía -
Game-changing perspectives: A dataset on student perceptions of sustainable mobility pre- and post escape room intervention
(2024-04, Elsevier)Artículo -
Gamification and player type: Relationships of the HEXAD model with the learning experience
(2025-01, Springer)Artículo -
Los juegos en el aprendizaje de los primeros conceptos contables: desde el juego tradicional de empresa al formato televisivo aplicable a la docencia
(2020, ASIRE)Capítulo de monografía -
El lenguaje teatral como estrategia de gamificación para la docencia en Historia del Cine
(2021, Dykinson)Capítulo de monografía -
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A New Measure for Serious Games Evaluation: Gaming Educational Balanced (GEB) Model
(2022-11, MDPI)Artículo -
The use of Escape Room as an alternative teaching strategy for sustainable mobility
(2024-02, Elsevier)Artículo ; Contribución a congreso -
Utilización de escenarios virtuales de juego serio como recurso de mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en titulaciones de Ciencias de la Salud e Ingeniería de la Salud
(2025-03-12, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía