Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta colecciónFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Listar Artículos R+M+I por autor 
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Research in marketing and innovation (R+M+I)
    • Artículos R+M+I
    • Listar Artículos R+M+I por autor
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Research in marketing and innovation (R+M+I)
    • Artículos R+M+I
    • Listar Artículos R+M+I por autor

    Listar Artículos R+M+I por autor "Prodanova, Jana"
    Autoridad UBU Orcid Scopus ResearcherID Google Citations Dialnet ID

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-6 de 6

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Achieving customers’ repurchase intention through stimuli and site attachment 

        Prodanova, JanaAutoridad UBU Orcid; San Martín Gutiérrez, SoniaAutoridad UBU Orcid; Jiménez Torres, Nadia HuitzilinAutoridad UBU Orcid
        (2020, Taylor and Francis)
        Artículo
      • Are you technologically prepared for mobile shopping? 

        Prodanova, JanaAutoridad UBU Orcid; San Martín Gutiérrez, SoniaAutoridad UBU Orcid; Jiménez Torres, Nadia HuitzilinAutoridad UBU Orcid
        (2021, Routledge)
        Artículo
      • Between love and boycott: a story of dual origin brands 

        Abdelwahab, Dalia; Jiménez Torres, Nadia HuitzilinAutoridad UBU Orcid; San Martín Gutiérrez, SoniaAutoridad UBU Orcid; Prodanova, JanaAutoridad UBU Orcid
        (2020-12, Emerald)
        Artículo
      • Customers' predisposition to use mobile banking: resource's availability is decisive 

        Prodanova, JanaAutoridad UBU Orcid; San Martín Gutiérrez, SoniaAutoridad UBU Orcid; Jiménez Torres, Nadia HuitzilinAutoridad UBU Orcid
        (2023-02, Inderscience)
        Artículo
      • Estudio sobre el impacto del género y las emociones en el comportamiento de compra de viajes online 

        Prodanova, JanaAutoridad UBU Orcid; San Martín Gutiérrez, SoniaAutoridad UBU Orcid
        (2013, Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT))
        Artículo
      • The ideal companion: the role of mobile phone attachment in travel purchase intention 

        Rodríguez Torrico, PaulaAutoridad UBU Orcid; Prodanova, JanaAutoridad UBU Orcid; San Martín Gutiérrez, SoniaAutoridad UBU Orcid; Jiménez Torres, Nadia HuitzilinAutoridad UBU Orcid
        (2019-07, Taylor & Francis)
        Artículo