Listar Artículos SIQoL por autor "Cuesta Gómez, José Luis"
![Autoridad UBU Autoridad UBU](/themes/Mirage2/images/autoridades/autoridad.png)
Mostrando ítems 21-29 de 29
-
Personas con Trastorno del Espectro del Autismo con necesidades intensas y generalizadas de apoyo: estrategias para mejorar su calidad de vida
Vidriales Fernández, Ruth; Cuesta Gómez, José Luis; Plaza Sanz, Marta; Hernández Layna, Cristina
(2015-12, Centro Español de Documentación e Investigación sobre Discapacidad (CEDID))Artículo -
-
Sexualidad y afectividad en personas con trastorno del espectro autista: Perspectivas de familiares y profesionales
Manzone, Luisa Andrea; Cuesta Gómez, José Luis; Muñoz Delaunoy, Ignacio; Santamaría Conde, Rosa Mª
(2022-05, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Universidad del Zulia.)Artículo -
El síndrome del cromosoma x frágil: fenotipo conductual y dificultades de aprendizaje
Grau Rubio, Rubio; Fernández Hawrylak, María; Cuesta Gómez, José Luis
(2015-10, Ediciones Universidad de Salamanca)Artículo -
Tecnología y liderazgo para la integración cultural de los Emiratos Árabes Unidos y Paraguay
Asslami, Khalid; Fuente Anuncibay, Raquel de la; Cuesta Gómez, José Luis
(2023-12, Universidad de Zulia)Artículo -
Trastorno del espectro del autismo: intervención educativa y formación a lo largo de la vida
Cuesta Gómez, José Luis; Sánchez Fuentes, Sergio
; Orozco Gómez, Martha Lucía
; Valenti, Antonella; Cottini, Lucio
(2017-05, Editorial Universidad de Almería)Artículo -
UBUIngenio: extracurricular enrichment programme for the improvement of high ability students’ creative thinking
Orozco Gómez, Martha Lucía; Toma, Radu Bogdan
; Cuesta Gómez, José Luis
; Merino Martínez, María
(2023, Fundación Universitaria Konrad Lorenz)Artículo -
The use of videogames as digital leisure among people with autism spectrum disorder
Cuesta Gómez, José Luis; Sánchez Fuentes, Sergio
; Santos Vázquez, Santiago; Sancho Requena, Patricia; Orozco Gómez, Martha Lucía
(2021-09, Ediciones Universidad de Salamanca)Artículo -
Using Tic-Tac software to reduce anxiety-related behaviour in adults with autism and learning difficulties during waiting periods: A pilot study
Campillo, Cristina; Herrera, Gerardo; Remírez de Ganuza López, Concepción; Cuesta Gómez, José Luis; Abellán, Raquel; Campos, Arturo; Navarro, Ignacio; Sevilla, Javier; Pardo, Carlos; Amati, Fabián
(2013-10, Sage Journals)Artículo