Untitled
Parcourir par
Soumissions récentes
-
Aprendizaje social a través de debates virtuales en entornos LMS
(2023, Nau Llibres)Contribución a congreso -
Instagram, una herramienta de aprendizaje para el alumnado universitario
(2023, Nau Llibres)Contribución a congreso -
El uso de ClassCraft para mejorar el conocimiento y el interés de los estudiantes de Primaria en la movilidad sostenible
(2021-07, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Contribución a congreso -
Elementos claves en el diseño de una intervención en RV para el tratamiento de la dislexia: la perspectiva de los usuarios: tecnologías para fomentar la inclusión educativa y social, modalidad presencial
(2019, Universidad de Cantabria)Contribución a congreso -
FORDYS-VAR: Un proyecto europeo centrado en la inclusión de los estudiantes con Dislexia a través de la Realidad Virtual
(2020, Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Contribución a congreso -
Aportes de la realidad virtual a la dislexia: el estado de la cuestión: tecnologías para fomentar la inclusión educativa y social, modalidad presencial
(2019, Universidad de Cantabria)Contribución a congreso