Listar Artículos DATAHES por fecha de publicación
Mostrando ítems 21-40 de 66
-
Ansiedad e insatisfacción corporal en universitarios
(2019-01, Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología)Artículo -
Does the Use of Learning Management Systems With Hypermedia Mean Improved Student Learning Outcomes?
(2019-02, Frontiers Media)Artículo -
Validación de una escala de la satisfacción de los estudiantes con los trabajos de fin de titulación
(2019-04, Universidad de Almería)Artículo -
Observation of Metacognitive Skills in Natural Environments: A Longitudinal Study With Mixed Methods
(2019-11, Frontiers Media)Artículo -
Comorbilidad de los trastornos alimentarios con ansiedad y depresión en estudiantes universitarios: revisión sistemática
(2019-11, Fundación AIGLÉ)Artículo -
Problemas-Proyectos Adaptativos y Creativos en la enseñanza de las ciencias. Descripción de la metodología y apreciación de los estudiantes involucrados
(2019-12, Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa. Universitat de València)Artículo -
Influencia del género en la aceptación o rechazo entre iguales en el recreo
(2020-01, Ministerio de Educación Cultura y Deporte)Artículo -
Relación entre rendimiento académico y desarrollo de estrategias de autorregulación en estudiantes universitarios
(2020-02, Servicio de Publicaciones de la Universitdad de Murcia (Editum)Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Universidad de Murcia (España))Artículo -
Lifelong Learning from Sustainable Education: An Analysis with Eye Tracking and Data Mining Techniques
(2020-03, MDPI)Artículo -
Validación de un instrumento que estima la incidencia del aprendizaje cooperativo en el estatus sociométrico de los alumnos
(2020-03, Universidad de La Rioja)Artículo -
Evaluation of Functional Abilities in 0–6 Year Olds: An Analysis with the eEarlyCare Computer Application
(2020-05, MDPI)Artículo -
The Association of Parental Interest in Entrepreneurship with the Entrepreneurial Interest of Spanish Youth
(2020-07, MDPI)Artículo -
Effectiveness of Using Voice Assistants in Learning: A Study at the Time of COVID-19
(2020-08, MDPI)Artículo