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      • Antonio Giménez Rico, un burgalés de película 

        Chicharro Merayo, María del MarAutoridad UBU
        (2021, Fragua)
        Capítulo de monografía
      • Aprendizaje financiero mediante la cinematografía y su efecto en la creación de la responsabilidad social corporativa ausente en la crisis financiera de 2008 

        Aguilar Conde, PabloAutoridad UBU; Cantalapiedra Nieto, BasilioAutoridad UBU
        (2021, Dykinson)
        Capítulo de monografía
      • Aproximación al ferrocarril como hecho mediático: una imagen entre el territorio y el paisaje 

        Soria Cáceres, Carlos HugoAutoridad UBU
        (2021-09, Common Ground Research Networks)
        Artículo
      • La asimilación de identidades visuales en animación a través de servicios VBD en Disney+ 

        García-Ergüín Maza, MarcosAutoridad UBU
        (2024, Universitat Autònoma de Barcelona)
        Artículo
      • El asombro como estrategia docente audiovisual en periodo pandémico 

        Cantalapiedra Nieto, BasilioAutoridad UBU; Aguilar Conde, PabloAutoridad UBU
        (2021, Dykinson)
        Capítulo de monografía
      • Borges x Nolan. Laberinto cinematográfico 

        Pontes Velasco, RafaelAutoridad UBU
        (2023-07, Artefacto Casa Editora)
        Monografía
      • Burgos en los noticiarios y documentales cinematográficos NO-DO y en la televisión 

        Gil Gascón, FátimaAutoridad UBU; Chicharro Merayo, María del MarAutoridad UBU
        (2023, Fragua)
        Capítulo de monografía
      • Cine y televisión: relación entre la obligación de inversión y los compromisos de Responsabilidad Social Corporativa 

        Cantalapiedra Nieto, BasilioAutoridad UBU; Aguilar Conde, PabloAutoridad UBU
        (2019, Pirámide)
        Capítulo de monografía
      • Las dificultades de la investigación en historia social del cine: Alba de América (Orduña, 1951) 

        Gil Gascón, FátimaAutoridad UBU; Chicharro Merayo, María del MarAutoridad UBU; Gómez Segarra, Manuel
        (2024-07-05, Ediciones Complutense)
        Artículo
      • La Emancipación de Dreamworks Animation. Del género "cartoon" al adulto: cambios narrativos en el cine de animación 

        García-Ergüín Maza, MarcosAutoridad UBU
        (2015-03, Universidad Nacional de Córdoba)
        Artículo
      • El género negro en "The dark knight trilogy" (2005-2012) de Christopher Nolan. Influencias en otras películas y series de televisión 

        Pontes Velasco, RafaelAutoridad UBU
        (2016, Andavira)
        Capítulo de monografía
      • Identidad vasca proyectada en el “anime”: la construcción del espectador a través de las series de animación japonesas emitidas en Euskal Telebista (Televisión Pública Vasca) 

        García-Ergüín Maza, MarcosAutoridad UBU
        (2020-06, Common Ground)
        Artículo
      • La influencia de Jorge Luis Borges en las películas de Christopher Nolan 

        Pontes Velasco, RafaelAutoridad UBU
        (2018, Providence College)
        Artículo
      • El lenguaje teatral como estrategia de gamificación para la docencia en Historia del Cine 

        Cantalapiedra Nieto, BasilioAutoridad UBU; Aguilar Conde, PabloAutoridad UBU
        (2021, Dykinson)
        Capítulo de monografía
      • A narrative of women and war: The Finnish silent era film ‘On the warpath’ 

        Narváez Torregrosa, Daniel CarlosAutoridad UBU
        (2024-04-25, Intellect)
        Artículo
      • La obesidad como temática cinematográfica: un enfoque desde la responsabilidad social del sector 

        Aguilar Conde, PabloAutoridad UBU; Cantalapiedra Nieto, BasilioAutoridad UBU
        (2022-07, Thomson Reuters Aranzadi)
        Capítulo de monografía
      • Operaciones encubiertas: elementos del género negro en los cómics de Batman 

        Pontes Velasco, RafaelAutoridad UBU
        (2013, Andavira)
        Capítulo de monografía
      • Pantallas conectadas: la crisis de TVE y su influencia en el cine nacional (1990-1996) 

        Gil Gascón, FátimaAutoridad UBU; Chicharro Merayo, María del MarAutoridad UBU
        (2022-07, Universidad CEU San Pablo)
        Artículo
      • Recatadas y pudorosas: el vestuario de los personajes femeninos españoles como reflejo de las cualidades morales de la mujer en el franquismo (1939-1952) 

        Gil Gascón, FátimaAutoridad UBU; Chicharro Merayo, María del MarAutoridad UBU
        (2023-05, Universidade Estadual de Maringá)
        Artículo
      • La representación cinematográfica una aproximación al análisis sociohistórico 

        Chicharro Merayo, María del MarAutoridad UBU; Rueda Laffond, José Carlos
        (2004, Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo)
        Artículo