Listar Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias (GIEC) por título
Mostrando ítems 58-69 de 69
-
Teaching introductory quantum physics and chemistry: caveats from the history of science and science teaching to the training of modern chemists
(2014-07, Royal Society of Chemistry)Artículo -
Teoría Especial de la Relatividad en la escuela secundaria: perspectiva de los docentes y análisis de textos
(2016-11, Asociación de Profesores de Física de la Argentina)Artículo -
La teoría especial de la relatividad: secuencia de enseñanza y aprendizaje para el nivel de enseñanza secundaria
(2009, ICE de la Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
Teoría Reformulada de la Asimilación (TRA): análisis, interpretación, coincidencias y diferencias con la Teoría de la Asimilación de Ausubel
(2006, Universidad de Vigo)Artículo -
Tercer espacio discursivo para aunar teoría y práctica en la enseñanza de las ciencias durante la formación en el Grado de Maestro en Educación Primaria
(2016-10, Universidad de Sevilla)Artículo -
El tratamiento de la sostenibilidad en los libros de texto de ciencias: ¿ayuda u obstáculo para avanzar en ese sentido?
(2009, ICE de la Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
UBUIngenio: extracurricular enrichment programme for the improvement of high ability students’ creative thinking
(2023, Fundación Universitaria Konrad Lorenz)Artículo -
Uso de la metodología de la indagación para la enseñanza de nociones sobre fuerzas en primer ciclo de la escuela primaria
(2014-12, Asociación de Profesores de Física de la Argentina)Artículo -
Valoración de la ecología de aprendizaje autorregulado virtualizada para la Didáctica de las Ciencias de la Naturaleza durante la crisis COVID-19
(2021-07, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla (Universidad de Granada))Artículo