Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta comunidadFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Listar Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias (GIEC) por título 
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias (GIEC)
    • Listar Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias (GIEC) por título
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias (GIEC)
    • Listar Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias (GIEC) por título

    Listar Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias (GIEC) por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 101

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • 31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales. “Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030” 

        Greca Dufranc, Ileana MaríaAutoridad UBU; García Terceño, Eva M.Autoridad UBU; Toma, Radu BogdanAutoridad UBU; Ortiz Revilla, JairoAutoridad UBU
        (2024-09-04, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)
        Monografía; Contribución a congreso
      • Análise da inserção de conteúdos de Teoria quântica nos currículos de física do Ensino Médio 

        Lobato, Teresa; Greca Dufranc, Ileana MaríaAutoridad UBU
        (2005-04, Universidade Estadual Paulista)
        Artículo
      • Análisis de aspectos relevantes para el abordaje de la Teoría de la Relatividad Especial en los últimos años de la enseñanza media desde una perspectiva contextualizada histórica y epistemológicamente: primera parte 

        Arriassecq, Irene; Greca Dufranc, Ileana MaríaAutoridad UBU
        (2005, Asociación de Profesores de Física de la Argentina)
        Artículo
      • Análisis de aspectos relevantes para el abordaje de la Teoría de la Relatividad Especial en los últimos años de la enseñanza media desde una perspectiva contextualizada histórica y epistemológicamente: segunda parte 

        Arriassecq, Irene; Greca Dufranc, Ileana MaríaAutoridad UBU
        (2005, Asociación de Profesores de Física de la Argentina)
        Artículo
      • Avaliação do impacto social de um projeto não formal de educação científica 

        Greca Dufranc, Ileana MaríaAutoridad UBU; Díez Ojeda, MaríaAutoridad UBU; García Terceño, Eva M.Autoridad UBU
        (2020, Centro de Estudos Educação e Sociedade)
        Artículo
      • La brecha digital en la enseñanza de las ciencias en España durante las leyes educativas LOE y LOMCE 

        Yánez Pérez, Iraya; Toma, Radu BogdanAutoridad UBU; Meneses Villagrá, Jesús ÁngelAutoridad UBU
        (2024-06, Editorial del Centro de Estudios Financieros)
        Artículo
      • Las ciencias naturales para alumnos con discapacidad intelectual: “Aprendemos de nuestro entorno” 

        Arauzo Ortega, Sonia; Greca Dufranc, Ileana MaríaAutoridad UBU
        (2016-06)
        Contribución a congreso
      • Citizen Science for Scientific Literacy and the Attainment of Sustainable Development Goals in Formal Education 

        Queiruga Dios, Miguel ÁngelAutoridad UBU; López Iñesta, Emilia; Díez Ojeda, MaríaAutoridad UBU; Sáiz Manzanares, María ConsueloAutoridad UBU; Vázquez Dorrío, José Benito
        (2020-05, MDPI)
        Artículo
      • Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education 

        Sanz de La Cal, EstherAutoridad UBU; Ortiz Revilla, JairoAutoridad UBU; Alonso Centeno, AlmudenaAutoridad UBU; Greca Dufranc, Ileana MaríaAutoridad UBU
        (2023-12, Editorial Universidad de Granada)
        Artículo
      • A Comprehensive Review of Instruments Measuring Attitudes Toward Science 

        Toma, Radu BogdanAutoridad UBU; Lederman, Norman G.
        (2022-04, Springer)
        Artículo
      • Comprensión de aspectos epistémicos de la naturaleza de la ciencia y valoración de su dimensión social 

        Bogdan Toma, Radu
        (2020-04, Universidad de Cádiz)
        Artículo
      • Comunidades virtuales de práctica para el desarrollo profesional docente en Enseñanza de las Ciencias 

        García Alonso, Jesús MarcosAutoridad UBU; Greca Dufranc, Ileana MaríaAutoridad UBU; Meneses Villagrá, Jesús ÁngelAutoridad UBU
        (2008, Universidad de Vigo)
        Artículo
      • Los conceptos de sistema y equilibrio en el proceso de enseñanza/aprendizaje de la mecánica y termodinámica: posibles invariantes operatorios 

        Covaleda, Rodrigo; Moreira, Marco A.Autoridad UBU; Caballero Sahelices, ConcesaAutoridad UBU
        (2009, Universidad de Vigo)
        Artículo
      • Conceptualización de las competencias: revisión sistemática de su investigación en Educación Primaria 

        Ortiz Revilla, JairoAutoridad UBU; Greca Dufranc, Ileana MaríaAutoridad UBU; Adúriz Bravo, Agustín
        (2021-03, Editorial Universidad de Granada)
        Artículo
      • Confirmation and Structured Inquiry Teaching: Does It Improve Students’ Achievement Motivations in School Science? 

        Toma, Radu BogdanAutoridad UBU
        (2022-03, Springer Nature)
        Artículo
      • A construção de uma argumentação sobre a síntese newtoniana a partir de atividades em grupo 

        Teixeira, Elder Sales; Neto, Climério Paulo da Silva; Freire Junior, Olival; Greca Dufranc, Ileana MaríaAutoridad UBU
        (2010-03, Universidade Federal do Rio Grande do Sul)
        Artículo
      • Cross-cultural adaptation of the Science Motivation Questionnaire II (SMQ-II) for Portuguesespeaking Brazilian secondary school students 

        Toma, Radu BogdanAutoridad UBU; Cordeiro Bizerra, Ayla Márcia; Yánez Pérez, Iraya; Meneses Villagrá, Jesús ÁngelAutoridad UBU
        (2023, Konrad Lorenz)
        Artículo
      • Cuestionarios de e-autoevaluación y e-feedback: una aplicación en Moodle 

        Sáiz Manzanares, María ConsueloAutoridad UBU; Queiruga Dios, Miguel ÁngelAutoridad UBU; Marticorena Sánchez, RaúlAutoridad UBU; Escolar Llamazares, María del CaminoAutoridad UBU; Arnaiz González, ÁlvarAutoridad UBU
        (2018-12, ASUNIVEP)
        Artículo
      • Cultural Adaptation of the Expectancy-Value-Cost Scale for Spanish-Speaking Students 

        Toma, Radu BogdanAutoridad UBU
        (2024-06, SAGE Publications)
        Artículo
      • «De STEM nos gusta todo menos STEM». Análisis crítico de una tendencia educativa de moda 

        Toma, Radu BogdanAutoridad UBU; García Carmona, Antonio
        (2021-03, Universitat Autònoma de Barcelona)
        Artículo