Listar Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias (GIEC) por título
Mostrando ítems 1-20 de 70
-
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales. “Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030”
(2024-09-04, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía; Contribución a congreso -
Análise da inserção de conteúdos de Teoria quântica nos currículos de física do Ensino Médio
(2005-04, Universidade Estadual Paulista)Artículo -
Análisis de aspectos relevantes para el abordaje de la Teoría de la Relatividad Especial en los últimos años de la enseñanza media desde una perspectiva contextualizada histórica y epistemológicamente: primera parte
(2005, Asociación de Profesores de Física de la Argentina)Artículo -
Análisis de aspectos relevantes para el abordaje de la Teoría de la Relatividad Especial en los últimos años de la enseñanza media desde una perspectiva contextualizada histórica y epistemológicamente: segunda parte
(2005, Asociación de Profesores de Física de la Argentina)Artículo -
Avaliação do impacto social de um projeto não formal de educação científica
(2020, Centro de Estudos Educação e Sociedade)Artículo -
Las ciencias naturales para alumnos con discapacidad intelectual: “Aprendemos de nuestro entorno”
(2016-06)Contribución a congreso -
Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education
(2023-12, Editorial Universidad de Granada)Artículo -
Comunidades virtuales de práctica para el desarrollo profesional docente en Enseñanza de las Ciencias
(2008, Universidad de Vigo)Artículo -
Los conceptos de sistema y equilibrio en el proceso de enseñanza/aprendizaje de la mecánica y termodinámica: posibles invariantes operatorios
(2009, Universidad de Vigo)Artículo -
Conceptualización de las competencias: revisión sistemática de su investigación en Educación Primaria
(2021-03, Editorial Universidad de Granada)Artículo -
Confirmation and Structured Inquiry Teaching: Does It Improve Students’ Achievement Motivations in School Science?
(2022-03, Springer Nature)Artículo -
A construção de uma argumentação sobre a síntese newtoniana a partir de atividades em grupo
(2010-03, Universidade Federal do Rio Grande do Sul)Artículo -
Cuestionarios de e-autoevaluación y e-feedback: una aplicación en Moodle
(2018-12, ASUNIVEP)Artículo -
Desarrollo conceptual acerca de ondas mecánicas en un laboratorio guiado por el modelo MATLaF
(2006, Universidad de Vigo)Artículo -
Detección del alumno en riesgo en titulaciones de Ciencias de la Salud: aplicación de técnicas de Learning Analytics
(2018-12, ASUNIVEP)Artículo -
Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación
(2017-04, Universidad de Cádiz)Artículo -
Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje STEAM para Educación Primaria
(2021-01, Universidad de Cádiz)Artículo -
Diseño, aplicación y evaluación de una propuesta de enseñanza de electricidad y magnetismo mediante indagación para la escuela primaria
(2017-06, Asociación de Profesores de Física de la Argentina)Artículo -
Docentes e investigadores en comunidades virtuales de práctica para el desarrollo profesional docente y la mejoría de la enseñanza de las ciencias
(2015-06, Asociación de Profesores de Física de la Argentina)Artículo