Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias (GIEC): Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 70
-
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales. “Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030”
(2024-09-04, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía; Contribución a congreso -
Integrative models of Education for Citizenship (Handbook) - 2nd edition
(2024-04, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Mucho más que envases
(2024-03, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Mucho más que residuos
(2024-03, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Mucho más que abejas
(2024-03, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
A Framework for Epistemological Discussion on Integrated STEM Education
(2020-06, Springer Nature)Artículo -
UBUIngenio: extracurricular enrichment programme for the improvement of high ability students’ creative thinking
(2023, Fundación Universitaria Konrad Lorenz)Artículo -
Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje STEAM para Educación Primaria
(2021-01, Universidad de Cádiz)Artículo -
Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education
(2023-12, Editorial Universidad de Granada)Artículo -
STEM vs. STEAM Education and Student Creativity: A Systematic Literature Review
(2021-07, MDPI)Artículo -
Conceptualización de las competencias: revisión sistemática de su investigación en Educación Primaria
(2021-03, Editorial Universidad de Granada)Artículo -
Participación familiar en ludotecas como indicador de calidad. Estudio de mapeo sistemático
(2022-12, EurAsia Academic Publishing Group)Artículo -
The participation of deaf and hard of hearing children in non-formal science activities
(2023-02, Frontiers Media)Artículo -
Has the Stereotype of the Scientist Changed in Early Primary School–Aged Students Due to COVID-19?
(2021-07, MDPI)Artículo -
Implementation of a STEAM project in compulsory secondary education that creates connections with the environment
(2021-06, Routledge)Artículo -
¿En qué favorece a los maestros en formación inicial la implementación de una indagación empírica?
(2017, Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
Let's take care of the sea
(2023, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía