Listar Advanced Data Mining Research and Bioinformatics Learning (ADMIRABLE) por Materia/Asignatura "Technology"
Mostrando ítems 1-20 de 26
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Advantages and limits of virtual reality in learning processes: Briviesca in the fifteenth century
(2019-07, Springer Nature)Artículo -
Análisis de tareas con la tecnología Eye Tracking: SRL en SmartArt
(2019, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Coruña)Contribución a congreso -
Aplicación de técnicas de realidad virtual en el aprendizaje del patrimonio industrial
(2023, Dykinson)Capítulo de monografía -
Aplicaciones y actividades de innovación docente en geografía: el uso de Google Earth como herramienta de enseñanza
(2022, Dykinson)Capítulo de monografía -
Aprendiendo historia de la empresa: un experiencia de realidad virtual sobre la evolución de la industria en la ciudad
(2021, Dykinson)Capítulo de monografía -
Collaborative Virtual Reality Environment for Training Load Movement with Overhead Bridge Cranes
(2022-08-26, Springer Nature)Contribución a congreso -
Comparing the Impact of Low-Cost 360° Cultural Heritage Videos Displayed in 2D Screens Versus Virtual Reality Headsets
(2022-08-28, Springer Nature)Contribución a congreso -
Computer Vision for Parkinson’s Disease Evaluation: A Survey on Finger Tapping
(2024-02, MDPI)Artículo -
Design and development of a gamified tutorial for iVR serious games
(2023-09, University of Twente)Contribución a congreso -
Design and Development of an Immersive Virtual Reality Application to Reduce Anxiety in Young Adults
(2023-08-26, Springer Nature)Contribución a congreso -
Developing a Tutorial for Improving Usability and User Skills in an Immersive Virtual Reality Experience
(2022-08-28, Springer Nature)Contribución a congreso -
Didáctica de la geografía en modalidad online: experiencias docentes innovadoras y nuevos métodos de aprendizaje
(2021, Dykinson)Capítulo de monografía -
Efectividad de la gamificación con H5P aplicada en Moodle en Ciencias de la Salud
(2022, Dykinson)Capítulo de monografía -
A Framework for Developing Multi-user Immersive Virtual Reality Learning Environments
(2023-09-05, Springer Nature)Contribución a congreso -
Gamificación mediante realidad virtual: juegos educativos para la mejora del aprendizaje autónomo en informática básica
(2022, Dykinson)Capítulo de monografía -
Hacia un metodología de evaluación del rendimiento del alumno en entornos de aprendizaje iVR utilizando eye-tracking y aprendizaje automático
(2023-05, Oxbridge Publishing House)Artículo -
Learning Activities in SmartArt Project: Teaching-learning for professors and PhD students
(2021)Contribución a congreso -
Nuevas tecnologías en la enseñanza: explorando la narrativa audiovisual en 360º para la reconstrucción virtual de entornos urbanos desaparecidos
(2021, Dykinson)Capítulo de monografía -
Perceived satisfaction of university students with the use of chatbots as a tool for self-regulated learning
(2023-01, Cell Press)Artículo -
La reconstrucción de escenarios virtuales como técnica para el aprendizaje del patrimonio cultural: experiencias didácticas en historia industrial
(2020, Dykinson)Capítulo de monografía