Listar Advanced Data Mining Research and Bioinformatics Learning (ADMIRABLE) por Materia/Asignatura "Educación"
Mostrando ítems 1-18 de 18
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Advantages and limits of virtual reality in learning processes: Briviesca in the fifteenth century
(2019-07, Springer Nature)Artículo -
Análisis de tareas con la tecnología Eye Tracking: SRL en SmartArt
(2019, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Coruña)Contribución a congreso -
Aplicaciones y actividades de innovación docente en geografía: el uso de Google Earth como herramienta de enseñanza
(2022, Dykinson)Capítulo de monografía -
Aprendiendo historia de la empresa: un experiencia de realidad virtual sobre la evolución de la industria en la ciudad
(2021, Dykinson)Capítulo de monografía -
Developing a Tutorial for Improving Usability and User Skills in an Immersive Virtual Reality Experience
(2022-08-28, Springer Nature)Contribución a congreso -
Didáctica de la geografía en modalidad online: experiencias docentes innovadoras y nuevos métodos de aprendizaje
(2021, Dykinson)Capítulo de monografía -
Enhancing Learning of 3D Model Unwrapping through Virtual Reality Serious Game: Design and Usability Validation
(2024-05-17, MDPI)Artículo -
La enseñanza de historia y patrimonio industrial en la educación par adultos: un experiencia didáctica
(2022, Dykinson)Capítulo de monografía -
A Framework for Developing Multi-user Immersive Virtual Reality Learning Environments
(2023-09-05, Springer Nature)Contribución a congreso -
Gamificación mediante realidad virtual: juegos educativos para la mejora del aprendizaje autónomo en informática básica
(2022, Dykinson)Capítulo de monografía -
Generación automática de preguntas cloze para cuestionarios Moodle sobre análisis léxico
(2021-07, Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática)Contribución a congreso -
Hacia un metodología de evaluación del rendimiento del alumno en entornos de aprendizaje iVR utilizando eye-tracking y aprendizaje automático
(2023-05, Oxbridge Publishing House)Artículo -
Nuevas tecnologías en la enseñanza: explorando la narrativa audiovisual en 360º para la reconstrucción virtual de entornos urbanos desaparecidos
(2021, Dykinson)Capítulo de monografía -
La reconstrucción de escenarios virtuales como técnica para el aprendizaje del patrimonio cultural: experiencias didácticas en historia industrial
(2020, Dykinson)Capítulo de monografía -
Recursos tecnológicos y experiencias de aprendizaje innovadoras: nuevas técnicas para la enseñanza de la historia y el patrimonio industrial
(2020, Dykinson)Capítulo de monografía -
A review of immersive virtual reality serious games to enhance learning and training
(2019-12, Springer Nature)Artículo -
Tecnologías emergentes en educación inclusiva: realidad virtual y realidad aumentada. Proyecto europeo FORDYSVAR
(2021-08, Asociación INFAD)Artículo -
Utilización de laboratorios virtuales para la docencia en ciencias de la salud e ingeniería informática
(2022, Dykinson)Capítulo de monografía