Listar Artículos EDINTEC por título
Mostrando ítems 11-24 de 24
-
Métodos e instrumentos de evaluación en los programas de formación de pares para personas con problemas de salud mental: revisión documental
(2023-01, Universidad del Estado de São Paulo Júlio de Mesquita)Artículo -
Necesidades socio-educativas de las personas con Trastorno del Espectro Autista en Iberoamérica
(2010-05, Organización de estados iberoamericanos para la educación la ciencia y la cultura)Artículo -
Percepción del Impacto de la Covid-19 en los Profesionales de la Educación Social que Trabajan con Menores
(2020-07, Servicio de Publicaciones de la Universidad Autónoma de Madrid)Artículo -
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa: contraste de grupos de inicio y final de carrera
(2015-12, Universidad Politécnica de Valencia)Artículo -
Prenatal and Perinatal Morbidity in Children with Tic Disorders: A Mainstream School-based Population Study in Central Spain
(2014-12, Ubiquity Press)Artículo -
Prevalence of Tics in Schoolchildren in Central Spain: A Population-Based Study
(2011-08, Elsevier)Artículo -
Psychometric Attributes of the DISC Predictive Scales
(2010-08, Bentham Science Publishers)Artículo -
Satisfacción profesional de los educadores sociales: factores de influencia
(2020-06, Sociedad Española de Pedagogía)Artículo -
Sustainable mobility learning: Technological acceptance model for gamified experience with ClassCraft in primary school
(2023-05-08, Springer Nature)Artículo -
A Systematic Review of Literature on Emerging Technologies and Specific Learning Difficulties
(2023-03, MDPI)Artículo -
Tecnologías emergentes en educación inclusiva: realidad virtual y realidad aumentada. Proyecto europeo FORDYSVAR
(2021-08, Asociación INFAD)Artículo -
Tremor in School-Aged Children: A Cross-Sectional Study of Tremor in 819 Boys and Girls in Burgos, Spain
(2011-10, Karger Publishers)Artículo -
Usage of ICT among Social Educators—An Analysis of Current Practice in Spain
(2023-02, MDPI)Artículo -
Validación del cuestionario EdSocEval_V2. Utilización, formación y valoración de las TIC en Educación Social
(2022-11, EurAsia Academic Publishing Group)Artículo