Auflistung Untitled nach Titel
Anzeige der Dokumente 17-36 von 95
-
Comorbilidad de los trastornos alimentarios con ansiedad y depresión en estudiantes universitarios: revisión sistemática
(2019-11, Fundación AIGLÉ)Artículo -
Creencias del profesorado y formación del potencial emprendedor en el alumnado
(2023-08, Asociación Interciencia)Artículo -
Cuestionarios de e-autoevaluación y e-feedback: una aplicación en Moodle
(2018-12, ASUNIVEP)Artículo -
Description of the general procedure of a stress inoculation program to cope with the test anxiety
(2014-06, Scientific Research)Artículo -
Design of a virtual platform for learning the historand of art
(2020, Dykinson)Capítulo de monografía -
Detección del alumno en riesgo en titulaciones de Ciencias de la Salud: aplicación de técnicas de Learning Analytics
(2018-12, ASUNIVEP)Artículo -
Didáctica de la geografía en modalidad online: experiencias docentes innovadoras y nuevos métodos de aprendizaje
(2021, Dykinson)Capítulo de monografía -
Does the Use of Learning Management Systems With Hypermedia Mean Improved Student Learning Outcomes?
(2019-02, Frontiers Media)Artículo -
El educador social en la enseñanza secundaria. La mediación escolar como alternativa a la resolución de conflictos
(2017-04, Asociación Internacional de Ciencias Sociales y Trabajo Social)Artículo -
Efectividad de la gamificación con H5P aplicada en Moodle en Ciencias de la Salud
(2022, Dykinson)Capítulo de monografía -
Efectividad de los métodos mixtos en investigación contextual en salud y educación
(2021-01, Ludomedia)Capítulo de monografía -
Effectiveness of Using Voice Assistants in Learning: A Study at the Time of COVID-19
(2020-08, MDPI)Artículo -
Effects of different types of rubric-based feedback on learning outcomes
(2017-07, Frontiers Media)Artículo -
La enseñanza de historia y patrimonio industrial en la educación par adultos: un experiencia didáctica
(2022, Dykinson)Capítulo de monografía -
Evaluación de estrategias metacognitivas: aplicación de métodos online
(2018-01, Asociación Científica de Psicología y Educación (ACIPE)Consejo General de la Psicología de España)Artículo -
Evaluation of Functional Abilities in 0–6 Year Olds: An Analysis with the eEarlyCare Computer Application
(2020-05, MDPI)Artículo