Untitled: Envíos recientes
Items 81-97 di 97
-
Analysis of the Learning Process through Eye Tracking Technology and Feature Selection Techniques
(2021-07, MDPI)Artículo -
Relación entre rendimiento académico y desarrollo de estrategias de autorregulación en estudiantes universitarios
(2020-02, Servicio de Publicaciones de la Universitdad de Murcia (Editum)Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Universidad de Murcia (España))Artículo -
Satisfacción de los estudiantes con la docencia online en tiempos de COVID-19
(2022-01, Grupo Comunicar)Artículo -
Influencia de las actividades intergeneracionales universitarias en la calidad de vida de jóvenes y mayores
(2014, Asociación INFAD)Artículo -
Impacto del tipo de residencia y salud mental en la conducta de personas con discapacidad intelectual
(2015, Asociación INFAD)Artículo -
Effects of different types of rubric-based feedback on learning outcomes
(2017-07, Frontiers Media)Artículo -
How do B-Learning and learning patterns influence learning outcomes?
(2017-05, Frontiers Media)Artículo -
Evaluación de estrategias metacognitivas: aplicación de métodos online
(2018-01, Asociación Científica de Psicología y Educación (ACIPE)Consejo General de la Psicología de España)Artículo -
Influencia de las actitudes hacia la discapacidad en el rendimiento académico
(2017, Asociación INFAD)Artículo -
A stress inoculation program to cope with test anxiety: differential efficacy as a function of worry or emotionality
(2016-01, Universidad del Rosario)Artículo -
Auto-percepción del conocimiento en educación superior
(2012-07, Federación Iberoamericana de Asociaciones de Psicología (FIAP)Sociedad Universitaria de Investigación en Psicología y Salud (SUIPS))Artículo -
Aprendizaje basado en la evaluación mediante rúbricas en educación superior
(2014-06, Elsevier)Artículo -
Description of the general procedure of a stress inoculation program to cope with the test anxiety
(2014-06, Scientific Research)Artículo -
Validación de una encuesta sobre la actividad docente en educación superior
(2013, ICE. Universidad de Oviedo)Artículo