Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta comunidadFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Listar E-Prints y Datos de investigación por Materia/Asignatura 
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Listar E-Prints y Datos de investigación por Materia/Asignatura
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Listar E-Prints y Datos de investigación por Materia/Asignatura

    Listar E-Prints y Datos de investigación por Materia/Asignatura "Educación especial"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 54

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Activities of Daily Living, Playfulness and Sensory Processing in Children with Autism Spectrum Disorder: A Spanish Study 

        Yela González, Nuria; Santamaría Vázquez, MontserratAutoridad UBU; Ortiz Huerta, Juan HilarioAutoridad UBU
        (2021-01, MDPI)
        Artículo
      • Adaptación argentina de la guía de indicadores de calidad de vida para organizaciones que apoyan a personas con trastornos del espectro autista 

        Cuesta Gómez, José LuisAutoridad UBU; Manzone, Luisa Andrea
        (2018-04, Sociedad Argentina de Pediatría)
        Artículo
      • Análisis y adecuación de los programas de empleo con apoyo para personas con autismo 

        Cuesta Gómez, José LuisAutoridad UBU; Hoyo Reyes, Isabel del; García, F.
        (2002, Instituto Universitario de Integración en la Comunidad)
        Contribución a congreso
      • Association of Tic Disorders with Poor Academic Performance in Central Spain: A Population-Based Study 

        Cubo Delgado, EstherAutoridad UBU; Trejo Gabriel y Galán, José Mª; Ausín Villaverde, VanesaAutoridad UBU; Sáez Velasco, SaraAutoridad UBU; Delgado Benito, VanesaAutoridad UBU; Macarrón Vicente, Jesus; Cordero Guevara, José; Louis, Elan D.; Kompoliti, Katie; Benito-León, Julián
        (2013-07, Elsevier)
        Artículo
      • Calidad de vida: evaluación y trastornos del espectro del autismo 

        Cuesta Gómez, José LuisAutoridad UBU; Grau Rubio, Rubio; Fernández Hawrylak, MaríaAutoridad UBU
        (2013-09, Organización de estados iberoamericanos para la educación la ciencia y la cultura)
        Artículo
      • Las ciencias naturales para alumnos con discapacidad intelectual: “Aprendemos de nuestro entorno” 

        Arauzo Ortega, Sonia; Greca Dufranc, Ileana MaríaAutoridad UBU
        (2016-06)
        Contribución a congreso
      • Comportamiento, lenguaje y cognición de algunos síndromes que cursan con discapacidad intelectual 

        García Alonso, IsabelAutoridad UBU; Medina Gómez, Mª BegoñaAutoridad UBU
        (2017, Asociación INFAD)
        Artículo
      • The Contribution of Interdisciplinary Education to the Development of Students Competences with Intellectual Disabilities. An Analysis from the Social and Rights Model 

        Ortega Camarero, María TeresaAutoridad UBU; Baños Martínez, VanesaAutoridad UBU
        (2022-10, Springer)
        Capítulo de monografía
      • Deformidades craneales consecuencias en el desarrollo 

        González Santos, JosefaAutoridad UBU; González Bernal, JerónimoAutoridad UBU
        (2012, Asociación INFAD)
        Artículo
      • Design of a Virtual Reality Software to Promote the Learning of Students with Dyslexia 

        Rodríguez Cano, SoniaAutoridad UBU; Delgado Benito, VanesaAutoridad UBU; Ausín Villaverde, VanesaAutoridad UBU; Muñoz Martín, LucíaAutoridad UBU
        (2021-07, MDPI)
        Artículo
      • Diseño Universal para el Aprendizaje aplicado a personas con Trastorno del espectro autista (TEA) Síndrome de asperger 

        Puente Torre, PaulaAutoridad UBU
        (2022, Dykinson)
        Contribución a congreso
      • A distinctive ageing: Age and people with intellectual disabilities 

        Cuesta Gómez, José LuisAutoridad UBU; Ortega Camarero, María TeresaAutoridad UBU; Fuente Anuncibay, Raquel de laAutoridad UBU
        (2023-03, Peertechz Publications)
        Artículo
      • Entrenamiento en múltiples ejemplos (MET) en la formación de la conducta de oyente generalizada en el Trastorno del Espectro Autista (TEA). Un estudio de caso 

        Feder, Jonas; Luciano, Carmen; Ruiz Sánchez, Luis Jorge
        (2015-12, Universidad Autónoma de Chile)
        Artículo
      • Estrategias para afrontar el envejecimiento de los trabajadores con discapacidad intelectual 

        Fuente Anuncibay, Raquel de laAutoridad UBU; Ortega Camarero, María TeresaAutoridad UBU; Cuesta Gómez, José LuisAutoridad UBU; Sáenz del Amo, RubénAutoridad UBU
        (2022-04, Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia Adolescencia Mayores y Discapacidad)
        Artículo
      • Evaluación de perfiles fonológicos en el síndrome X-Frágil mediante índices de error 

        Huelmo García, JonathanAutoridad UBU; Martínez, Verónica .; Díez Itza, Eliseo .
        (2017, Asociación INFAD)
        Artículo
      • FORDYSVAR EBOOK: Best practices and technological resources for students with Specific Learning Difficulties (SpLDs) 

        Toma, Radu BogdanAutoridad UBU; Hortigüela Alcalá, DavidAutoridad UBU; Velasco Pérez, Sonia; Montesano, Lorena; Rodríguez Cano, SoniaAutoridad UBU; Delgado Benito, VanesaAutoridad UBU; Ausín Villaverde, VanesaAutoridad UBU; Muñoz Martín, LucíaAutoridad UBU; Lorusso, Mª Luisa; Martinuzzi, Andrea; Ioan, Angela; Gonçalves, Vitor Manuel Barrigão
        (2022, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)
        Monografía
      • FORDYSVAR: Book on specific learning difficulties in reading 

        Casado Muñoz, RaquelAutoridad UBU; Santa Olalla Mariscal, GemmaAutoridad UBU; Medina Gómez, Mª BegoñaAutoridad UBU; Montesano, Lorena; Muñoz Martín, LucíaAutoridad UBU; Lozano Arnáiz, Laura; Lorusso, Mª Luisa; Martinuzzi, Andrea; Ioan, Angela; Costa Ruiz, Belén
        (2022, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)
        Monografía
      • Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial 

        Sáiz Manzanares, María ConsueloAutoridad UBU; Santamaría Vázquez, MontserratAutoridad UBU; Martínez Martín, Mª ÁngelesAutoridad UBU; Escolar Llamazares, María del CaminoAutoridad UBU; Ortiz Huerta, Juan HilarioAutoridad UBU; Mercado Val, ElviraAutoridad UBU; Marticorena Sánchez, RaúlAutoridad UBU; Arnaiz González, ÁlvarAutoridad UBU; Diez Pastor, José FranciscoAutoridad UBU; Rodríguez Arribas, SandraAutoridad UBU
        (2024-05-09, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)
        Monografía
      • Handleiding voor leerkrachten: vervaardiging en montage van drukknoppen via 3D printen 

        Verbeeten, Wilco M.H.Autoridad UBU; Lorenzo Bañuelos, MiriamAutoridad UBU; Santamaría Conde, Rosa MªAutoridad UBU
        (2021)
        Monografía
      • Impact of aging on the quality of life of workers with intellectual disabilities 

        Cuesta Gómez, José LuisAutoridad UBU; Fuente Anuncibay, Raquel de laAutoridad UBU; Ortega Camarero, María TeresaAutoridad UBU; González Bernal, JerónimoAutoridad UBU
        (2020-06, Universidad de Almería)
        Artículo