- RIUBU Principal
- E-Prints y Datos de investigación
- Grupos de investigación
- Educación, Inclusión y Tecnología (EDINTEC)
- Listar Educación, Inclusión y Tecnología (EDINTEC) por autor
Listar Educación, Inclusión y Tecnología (EDINTEC) por autor "Casado Muñoz, Raquel"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
Anxiety over learning English at primary school: teachers' perceptions and educational strategies
Sanz de La Cal, Esther; Lezcano Barbero, Fernando
; Casado Muñoz, Raquel
(2021, Universidad de Concepción. Facultad de Educación Humanidades y Arte)Artículo -
Envejecimiento activo y acceso a las tecnologías: un estudio empírico evolutivo
Casado Muñoz, Raquel; Lezcano Barbero, Fernando
; Rodríguez Conde, M. José .
(2015, Grupo Comunicar)Artículo -
Estigma y actitudes hacia las enfermedades mentales entre los estudiantes universitarios: estudio descriptivo
Zabaleta González, Rebeca; Casado Muñoz, Raquel
; Martínez Pérez, Alejandro
; Lezcano Barbero, Fernando
(2023-01, Instituto de Investigación de Drogodependencias)Artículo -
FORDYS-VAR: Un proyecto europeo centrado en la inclusión de los estudiantes con Dislexia a través de la Realidad Virtual
Ausín Villaverde, Vanesa; Rodríguez Cano, Sonia
; Delgado Benito, Vanesa
; Casado Muñoz, Raquel
; Santa Olalla Mariscal, Gemma
; Hortigüela Alcalá, David
; Ortega Sánchez, Delfín
; Cubo Delgado, Esther
(2020, Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Contribución a congreso -
Formación en habilidades digitales para estudiantes universitarios de primer curso
Pineda Martínez, María; Abella García, Víctor
; Casado Muñoz, Raquel
(2021, Dykinson)Capítulo de monografía -
ICT training in Spanish non-formal education: a revolution in the making
Martínez Pérez, Alejandro; Lezcano Barbero, Fernando
; Casado Muñoz, Raquel
; Zabaleta González, Rebeca
(2023-01, Taylor & Francis Group)Artículo -
Inclusión digital y envejecimiento activo: la participación de los mayores en las redes sociales
Casado Muñoz, Raquel; Lezcano Barbero, Fernando
(2018-01, Ediuno. Ediciones de la Universidad de Oviedo)Artículo -
Influencia de la experiencia previa y la modalidad de estudios en la percepción del e-learning
Pineda Martínez, María; Abella García, Víctor
; Casado Muñoz, Raquel
(2023-07, United Academic Journals (UA Journals))Artículo -
Métodos e instrumentos de evaluación en los programas de formación de pares para personas con problemas de salud mental: revisión documental
Zabaleta González, Rebeca; Lezcano Barbero, Fernando
; Martínez Pérez, Alejandro
; Casado Muñoz, Raquel
(2023-01, Universidad del Estado de São Paulo Júlio de Mesquita)Artículo -
Necesidades socio-educativas de las personas con Trastorno del Espectro Autista en Iberoamérica
Casado Muñoz, Raquel; Lezcano Barbero, Fernando
; Cuesta Gómez, José Luis
(2010-05, Organización de estados iberoamericanos para la educación la ciencia y la cultura)Artículo -
Nuevos retos para la orientación en educación inclusiva y derechos de la infancia
Casado Muñoz, Raquel; Zabaleta González, Rebeca
; Segura Zariquiegui, Ainhoa
; Lezcano Barbero, Fernando
(2023-07, Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones)Artículo -
Tecnologías emergentes en educación inclusiva: realidad virtual y realidad aumentada. Proyecto europeo FORDYSVAR
Rodríguez Cano, Sonia; Delgado Benito, Vanesa
; Casado Muñoz, Raquel
; Cubo Delgado, Esther
; Ausín Villaverde, Vanesa
; Santa Olalla Mariscal, Gemma
(2021-08, Asociación INFAD)Artículo -
Las TIC en la educación social: trabajando bajo presión
Martínez Pérez, Alejandro; Lezcano Barbero, Fernando
; Casado Muñoz, Raquel
; Zabaleta González, Rebeca
(2024-03, Universitat de les Illes Balears. Grupo de Tecnología Educativa)Artículo -
-
Validación del cuestionario EdSocEval_V2. Utilización, formación y valoración de las TIC en Educación Social
Martínez Pérez, Alejandro; Lezcano Barbero, Fernando
; Casado Muñoz, Raquel
; Zabaleta González, Rebeca
(2022-11, EurAsia Academic Publishing Group)Artículo