Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta colecciónFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Listar Artículos GIEC por Materia/Asignatura 
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias (GIEC)
    • Artículos GIEC
    • Listar Artículos GIEC por Materia/Asignatura
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias (GIEC)
    • Artículos GIEC
    • Listar Artículos GIEC por Materia/Asignatura

    Listar Artículos GIEC por Materia/Asignatura "Educational planning"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-12 de 12

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Cross-cultural adaptation of the Science Motivation Questionnaire II (SMQ-II) for Portuguesespeaking Brazilian secondary school students 

        Toma, Radu BogdanAutoridad UBU; Cordeiro Bizerra, Ayla Márcia; Yánez Pérez, Iraya; Meneses Villagrá, Jesús ÁngelAutoridad UBU
        (2023, Konrad Lorenz)
        Artículo
      • «De STEM nos gusta todo menos STEM». Análisis crítico de una tendencia educativa de moda 

        Toma, Radu BogdanAutoridad UBU; García Carmona, Antonio
        (2021-03, Universitat Autònoma de Barcelona)
        Artículo
      • Design and usability evaluation of a mobile app for elementary school inquiry‐based science learning 

        Yánez Pérez, Iraya; Toma, Radu BogdanAutoridad UBU; Meneses Villagrá, Jesús ÁngelAutoridad UBU
        (2024-08, Wiley)
        Artículo
      • Diseño y usabilidad de IndagApp: una app para la enseñanza de las ciencias por indagación 

        Yánez Pérez, Iraya; Toma, Radu BogdanAutoridad UBU; Meneses Villagrá, Jesús ÁngelAutoridad UBU
        (2024-03, Servicio de publicación y difusión digital de UNED)
        Artículo
      • Effect of confirmation and structured inquiry on attitudes toward school science 

        Toma, Radu BogdanAutoridad UBU
        (2022-01, Wiley)
        Artículo
      • The Effect of Integrative STEM Instruction on Elementary Students’ Attitudes toward Science 

        Toma, Radu BogdanAutoridad UBU; Greca Dufranc, Ileana MaríaAutoridad UBU
        (2018-04, Modestum)
        Artículo
      • Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia: estudio piloto 

        Ausín Villaverde, VanesaAutoridad UBU; Rodríguez Cano, SoniaAutoridad UBU; Delgado Benito, VanesaAutoridad UBU; Toma, Radu BogdanAutoridad UBU
        (2023, Grupo de Investigación Didáctica de la Universidad de Sevilla)
        Artículo
      • Influencia de las expectativas de éxito en la elección de Formación Profesional o Bachillerato científico-tecnológico 

        Alcalde Saiz, Alfonso; Toma, Radu BogdanAutoridad UBU; Sierra Garcia, Jesús EnriqueAutoridad UBU
        (2024-01, Servicio de publicación y difusión digital de UNED)
        Artículo
      • Integration of Engineering Practices into Secondary Science Education: Teacher Experiences, Emotions, and Appraisals 

        García Carmona, Antonio; Toma, Radu BogdanAutoridad UBU
        (2024-01, Springer)
        Artículo
      • Measuring Acceptance of Block‑Based Coding Environments 

        Toma, Radu BogdanAutoridad UBU
        (2021-08, Springer)
        Artículo
      • Problemas-Proyectos Adaptativos y Creativos en la enseñanza de las ciencias. Descripción de la metodología y apreciación de los estudiantes involucrados 

        Queiruga Dios, Miguel ÁngelAutoridad UBU; Sáiz Manzanares, María ConsueloAutoridad UBU; Montero García, EduardoAutoridad UBU
        (2019-12, Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa. Universitat de València)
        Artículo
      • Towards a Socio-Constructivist Didactic Model for Integrated STEM Education 

        Toma, Radu BogdanAutoridad UBU; Yánez Pérez, Iraya; Meneses Villagrá, Jesús ÁngelAutoridad UBU
        (2024-02, Springer)
        Artículo