Listar Artículos GIEC por Materia/Asignatura "Educational planning"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
-
«De STEM nos gusta todo menos STEM». Análisis crítico de una tendencia educativa de moda
(2021-03, Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
Design and usability evaluation of a mobile app for elementary school inquiry‐based science learning
(2024-08, Wiley)Artículo -
Diseño y usabilidad de IndagApp: una app para la enseñanza de las ciencias por indagación
(2024-03, Servicio de publicación y difusión digital de UNED)Artículo -
Effect of confirmation and structured inquiry on attitudes toward school science
(2022-01, Wiley)Artículo -
The Effect of Integrative STEM Instruction on Elementary Students’ Attitudes toward Science
(2018-04, Modestum)Artículo -
Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia: estudio piloto
(2023, Grupo de Investigación Didáctica de la Universidad de Sevilla)Artículo -
Influencia de las expectativas de éxito en la elección de Formación Profesional o Bachillerato científico-tecnológico
(2024-01, Servicio de publicación y difusión digital de UNED)Artículo -
Integration of Engineering Practices into Secondary Science Education: Teacher Experiences, Emotions, and Appraisals
(2024-01, Springer)Artículo -
-
Problemas-Proyectos Adaptativos y Creativos en la enseñanza de las ciencias. Descripción de la metodología y apreciación de los estudiantes involucrados
(2019-12, Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa. Universitat de València)Artículo -
Towards a Socio-Constructivist Didactic Model for Integrated STEM Education
(2024-02, Springer)Artículo