Listar Artículos GIEC por Materia/Asignatura "Enseñanza"
Mostrando ítems 1-17 de 17
-
Avaliação do impacto social de um projeto não formal de educação científica
(2020, Centro de Estudos Educação e Sociedade)Artículo -
Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación
(2017-04, Universidad de Cádiz)Artículo -
Diseño, aplicación y evaluación de una propuesta de enseñanza de electricidad y magnetismo mediante indagación para la escuela primaria
(2017-06, Asociación de Profesores de Física de la Argentina)Artículo -
Docentes e investigadores en comunidades virtuales de práctica para el desarrollo profesional docente y la mejoría de la enseñanza de las ciencias
(2015-06, Asociación de Profesores de Física de la Argentina)Artículo -
La enseñanza de la gravitación universal de Newton orientada por la historia y la filosofía de la ciencia: una propuesta didáctica con un enfoque en la argumentación
(2015-03, Publicacions de la Universitat de ValènciaICE de la Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
Epistemological issues concerning computer simulations in science and their implications for science education
(2014-04, Springer Verlag)Artículo -
Extracurricular Program for Girls to Improve Competencies and Self-Concept in Science and Technology
(2023-01, MDPI)Artículo -
La formación en ciencias de los estudiantes del grado en maestro de Educación Primaria
(2017, Universidad de Vigo)Artículo -
Modelo de estructura cognoscitiva desde el punto de vista de la Teoría Reformulada de la Asimilación
(2008, Universidad de Vigo)Artículo -
¿Por qué enseñar inter y transdisciplinariedad? aproximando una visión más auténtica de la ciencia a la enseñanza de las ciencias
(2009, ICE de la Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
Propuesta para la enseñanza de Ciencias Naturales en Educación Primaria en un aula inclusiva
(2017-04, Universidad de Cádiz)Artículo -
STEM vs. STEAM Education and Student Creativity: A Systematic Literature Review
(2021-07, MDPI)Artículo -
Teaching introductory quantum physics and chemistry: caveats from the history of science and science teaching to the training of modern chemists
(2014-07, Royal Society of Chemistry)Artículo -
Teoría Reformulada de la Asimilación (TRA): análisis, interpretación, coincidencias y diferencias con la Teoría de la Asimilación de Ausubel
(2006, Universidad de Vigo)Artículo -
Tercer espacio discursivo para aunar teoría y práctica en la enseñanza de las ciencias durante la formación en el Grado de Maestro en Educación Primaria
(2016-10, Universidad de Sevilla)Artículo -
El tratamiento de la sostenibilidad en los libros de texto de ciencias: ¿ayuda u obstáculo para avanzar en ese sentido?
(2009, ICE de la Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo