Artículos GIEC: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 57
-
Detección del alumno en riesgo en titulaciones de Ciencias de la Salud: aplicación de técnicas de Learning Analytics
(2018-12, ASUNIVEP)Artículo -
Cuestionarios de e-autoevaluación y e-feedback: una aplicación en Moodle
(2018-12, ASUNIVEP)Artículo -
Problemas-Proyectos Adaptativos y Creativos en la enseñanza de las ciencias. Descripción de la metodología y apreciación de los estudiantes involucrados
(2019-12, Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa. Universitat de València)Artículo -
Valoración de la ecología de aprendizaje autorregulado virtualizada para la Didáctica de las Ciencias de la Naturaleza durante la crisis COVID-19
(2021-07, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla (Universidad de Granada))Artículo -
Measuring children’s perceived cost of school science: Instrument development and psychometric evaluation
(2021-09, Elsevier)Artículo -
Avaliação do impacto social de um projeto não formal de educação científica
(2020, Centro de Estudos Educação e Sociedade)Artículo -
Evaluación de estrategias metacognitivas: aplicación de métodos online
(2018-01, Asociación Científica de Psicología y Educación (ACIPE)Consejo General de la Psicología de España)Artículo -
Tercer espacio discursivo para aunar teoría y práctica en la enseñanza de las ciencias durante la formación en el Grado de Maestro en Educación Primaria
(2016-10, Universidad de Sevilla)Artículo -
Diseño, aplicación y evaluación de una propuesta de enseñanza de electricidad y magnetismo mediante indagación para la escuela primaria
(2017-06, Asociación de Profesores de Física de la Argentina)Artículo -
La formación en ciencias de los estudiantes del grado en maestro de Educación Primaria
(2017, Universidad de Vigo)Artículo -
Propuesta para la enseñanza de Ciencias Naturales en Educación Primaria en un aula inclusiva
(2017-04, Universidad de Cádiz)Artículo -
Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación
(2017-04, Universidad de Cádiz)Artículo -
Las representaciones sociales y las reacciones químicas: desde las explosiones hasta Fukushima
(2013-07, Universidad Nacional Autónoma de México)Artículo -
Análise da inserção de conteúdos de Teoria quântica nos currículos de física do Ensino Médio
(2005-04, Universidade Estadual Paulista)Artículo -
Análisis de aspectos relevantes para el abordaje de la Teoría de la Relatividad Especial en los últimos años de la enseñanza media desde una perspectiva contextualizada histórica y epistemológicamente: primera parte
(2005, Asociación de Profesores de Física de la Argentina)Artículo -
Análisis de aspectos relevantes para el abordaje de la Teoría de la Relatividad Especial en los últimos años de la enseñanza media desde una perspectiva contextualizada histórica y epistemológicamente: segunda parte
(2005, Asociación de Profesores de Física de la Argentina)Artículo -
Simulaciones computacionales: un análisis fenomenográfico
(2015-11, Asociación de Profesores de Física de la Argentina)Artículo