Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta colecciónFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Listar Artículos EDINTEC por Materia/Asignatura 
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Educación, Inclusión y Tecnología (EDINTEC)
    • Artículos EDINTEC
    • Listar Artículos EDINTEC por Materia/Asignatura
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Educación, Inclusión y Tecnología (EDINTEC)
    • Artículos EDINTEC
    • Listar Artículos EDINTEC por Materia/Asignatura

    Listar Artículos EDINTEC por Materia/Asignatura "Educación"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-14 de 14

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Anxiety over learning English at primary school: teachers' perceptions and educational strategies 

        Sanz de La Cal, EstherAutoridad UBU; Lezcano Barbero, FernandoAutoridad UBU; Casado Muñoz, RaquelAutoridad UBU
        (2021, Universidad de Concepción. Facultad de Educación Humanidades y Arte)
        Artículo
      • The Association of Poor Academic Performance with Tic Disorders: A Longitudinal, Mainstream School-Based Population Study 

        Cubo Delgado, EstherAutoridad UBU; González Deza, Cristina; Ausín Villaverde, VanesaAutoridad UBU; Delgado Benito, VanesaAutoridad UBU; Sáez Velasco, SaraAutoridad UBU; Calvo Simal, SaraAutoridad UBU; García Soto, Xose RamónAutoridad UBU; Cordero Guevara, José; Kompoliti, Katie; Louis, Elan D.; Fuente Anuncibay, Raquel de laAutoridad UBU
        (2017-08, Karger Publishers)
        Artículo
      • Editorial: Gender Equality and Women’s Empowerment in Education 

        Ortega Sánchez, DelfínAutoridad UBU; Sanz de La Cal, EstherAutoridad UBU; Ibáñez Quintana, JaimeAutoridad UBU; Borghi, Beatrice
        (2022-01, Frontiers Media S.A.)
        Artículo
      • Educational Technology as a Support Tool for Students with Specific Learning Difficulties—Future Education Professionals’ Perspective 

        Rodríguez Cano, SoniaAutoridad UBU; Cuesta Gómez, José LuisAutoridad UBU; Delgado Benito, VanesaAutoridad UBU; Fuente Anuncibay, Raquel de laAutoridad UBU
        (2022-05, MDPI)
        Artículo
      • ICT training in Spanish non-formal education: a revolution in the making 

        Martínez Pérez, AlejandroAutoridad UBU; Lezcano Barbero, FernandoAutoridad UBU; Casado Muñoz, RaquelAutoridad UBU; Zabaleta González, RebecaAutoridad UBU
        (2023-01, Taylor & Francis Group)
        Artículo
      • Mapping Role-Playing Games in Ibero-America: An Educational Review 

        Grande de Prado, Mario; Baelo Álvarez, Roberto; García Martín, Sheila; Abella García, VíctorAutoridad UBU
        (2020-08, MDPI)
        Artículo
      • Métodos e instrumentos de evaluación en los programas de formación de pares para personas con problemas de salud mental: revisión documental 

        Zabaleta González, RebecaAutoridad UBU; Lezcano Barbero, FernandoAutoridad UBU; Martínez Pérez, AlejandroAutoridad UBU; Casado Muñoz, RaquelAutoridad UBU
        (2023-01, Universidad del Estado de São Paulo Júlio de Mesquita)
        Artículo
      • Percepción de alumnos y familias sobre la robótica educativa en la educación no formal 

        Llanos Ruiz, David; Ausín Villaverde, VanesaAutoridad UBU; Abella García, VíctorAutoridad UBU
        (2023-11, Ediciones Universidad Salamanca)
        Artículo
      • Percepción del Impacto de la Covid-19 en los Profesionales de la Educación Social que Trabajan con Menores 

        Martínez Pérez, AlejandroAutoridad UBU; Lezcano Barbero, FernandoAutoridad UBU
        (2020-07, Servicio de Publicaciones de la Universidad Autónoma de Madrid)
        Artículo
      • Satisfacción profesional de los educadores sociales: factores de influencia 

        Martínez Pérez, AlejandroAutoridad UBU; Lezcano Barbero, FernandoAutoridad UBU
        (2020-06, Sociedad Española de Pedagogía)
        Artículo
      • A Systematic Review of Literature on Emerging Technologies and Specific Learning Difficulties 

        Lozano Álvarez, María; Rodríguez Cano, SoniaAutoridad UBU; Delgado Benito, VanesaAutoridad UBU; Mercado Val, ElviraAutoridad UBU
        (2023-03, MDPI)
        Artículo
      • Tecnologías emergentes en educación inclusiva: realidad virtual y realidad aumentada. Proyecto europeo FORDYSVAR 

        Rodríguez Cano, SoniaAutoridad UBU; Delgado Benito, VanesaAutoridad UBU; Casado Muñoz, RaquelAutoridad UBU; Cubo Delgado, EstherAutoridad UBU; Ausín Villaverde, VanesaAutoridad UBU; Santa Olalla Mariscal, GemmaAutoridad UBU
        (2021-08, Asociación INFAD)
        Artículo
      • Usage of ICT among Social Educators—An Analysis of Current Practice in Spain 

        Martínez Pérez, AlejandroAutoridad UBU; Lezcano Barbero, FernandoAutoridad UBU; Zabaleta González, RebecaAutoridad UBU; Casado Muñoz, RaquelAutoridad UBU
        (2023-02, MDPI)
        Artículo
      • Validación del cuestionario EdSocEval_V2. Utilización, formación y valoración de las TIC en Educación Social 

        Martínez Pérez, AlejandroAutoridad UBU; Lezcano Barbero, FernandoAutoridad UBU; Casado Muñoz, RaquelAutoridad UBU; Zabaleta González, RebecaAutoridad UBU
        (2022-11, EurAsia Academic Publishing Group)
        Artículo