Listar Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias (GIEC) por Materia/Asignatura "Education"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Confirmation and Structured Inquiry Teaching: Does It Improve Students’ Achievement Motivations in School Science?
(2022-03, Springer Nature)Artículo -
«De STEM nos gusta todo menos STEM». Análisis crítico de una tendencia educativa de moda
(2021-03, Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
The Effect of Integrative STEM Instruction on Elementary Students’ Attitudes toward Science
(2018-04, Modestum)Artículo -
¿En qué favorece a los maestros en formación inicial la implementación de una indagación empírica?
(2017, Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
Evidencias de validez de una medida de la motivación por las Ciencias de la Naturaleza
(2021-05, Servicio de publicación y difusión digital de UNED)Artículo -
Implementation of a STEAM project in compulsory secondary education that creates connections with the environment
(2021-06, Routledge)Artículo -
Integrative models of education for citizenship (Handbook)
(2023-03-15, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Integrative models of Education for Citizenship (Handbook) - 2nd edition
(2024-04, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Participación familiar en ludotecas como indicador de calidad. Estudio de mapeo sistemático
(2022-12, EurAsia Academic Publishing Group)Artículo -
-
Responsible research and innovation: an opportunity to reframing science (and technological) education?
(2017)Contribución a congreso -
STEM vs. STEAM Education and Student Creativity: A Systematic Literature Review
(2021-07, MDPI)Artículo