Listar Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias (GIEC) por Materia/Asignatura "Educación"
Mostrando ítems 1-20 de 24
-
La brecha digital en la enseñanza de las ciencias en España durante las leyes educativas LOE y LOMCE
(2024-06, Editorial del Centro de Estudios Financieros)Artículo -
Comprensión de aspectos epistémicos de la naturaleza de la ciencia y valoración de su dimensión social
(2020-04, Universidad de Cádiz)Artículo -
Confirmation and Structured Inquiry Teaching: Does It Improve Students’ Achievement Motivations in School Science?
(2022-03, Springer Nature)Artículo -
«De STEM nos gusta todo menos STEM». Análisis crítico de una tendencia educativa de moda
(2021-03, Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
The Effect of Integrative STEM Instruction on Elementary Students’ Attitudes toward Science
(2018-04, Modestum)Artículo -
¿En qué favorece a los maestros en formación inicial la implementación de una indagación empírica?
(2017, Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
Evidencias de validez de una medida de la motivación por las Ciencias de la Naturaleza
(2021-05, Servicio de publicación y difusión digital de UNED)Artículo -
Identidad rural e identidad científica. Una intervención educativa en la España vaciada
(2022-11, Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
Implementation of a STEAM project in compulsory secondary education that creates connections with the environment
(2021-06, Routledge)Artículo -
Integrative models of education for citizenship (Handbook)
(2023-03-15, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Integrative models of Education for Citizenship (Handbook) - 2nd edition
(2024-04, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Measuring Elementary Students’ Expectancies of Success in School Science: Psychometric Evaluation of the SUCCESS Instrument
(2019-08, Modestum)Artículo -
Mejora de las concepciones de maestros en formación de la educación STEM
(2021-09, Organización de Estados Iberoamericanos)Artículo -
Participación familiar en ludotecas como indicador de calidad. Estudio de mapeo sistemático
(2022-12, EurAsia Academic Publishing Group)Artículo -
-
Preferencia por contenidos científicos de física o de biología en Educación Primaria: un análisis clúster
(2018-10, Universidad de Cádiz)Artículo -
Problemas de validez y fiabilidad en los cuestionarios ROSE: revisión sistemática de la producción española
(2021-09, Universidad de Cádiz)Artículo -
¿Qué actitudes hacia la ciencia posee el alumnado de Educación Primaria que participa en actividades científicas extracurriculares?
(2018-11, Universidade da Coruña. Servicio de Publicaciones)Artículo -
Responsible research and innovation: an opportunity to reframing science (and technological) education?
(2017)Contribución a congreso -