Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta colecciónFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Listar Artículos GIEC por Materia/Asignatura 
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias (GIEC)
    • Artículos GIEC
    • Listar Artículos GIEC por Materia/Asignatura
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias (GIEC)
    • Artículos GIEC
    • Listar Artículos GIEC por Materia/Asignatura

    Listar Artículos GIEC por Materia/Asignatura "Education"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 21

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • La brecha digital en la enseñanza de las ciencias en España durante las leyes educativas LOE y LOMCE 

        Yánez Pérez, Iraya; Toma, Radu BogdanAutoridad UBU; Meneses Villagrá, Jesús ÁngelAutoridad UBU
        (2024-06, Editorial del Centro de Estudios Financieros)
        Artículo
      • Comprensión de aspectos epistémicos de la naturaleza de la ciencia y valoración de su dimensión social 

        Bogdan Toma, Radu
        (2020-04, Universidad de Cádiz)
        Artículo
      • Confirmation and Structured Inquiry Teaching: Does It Improve Students’ Achievement Motivations in School Science? 

        Toma, Radu BogdanAutoridad UBU
        (2022-03, Springer Nature)
        Artículo
      • «De STEM nos gusta todo menos STEM». Análisis crítico de una tendencia educativa de moda 

        Toma, Radu BogdanAutoridad UBU; García Carmona, Antonio
        (2021-03, Universitat Autònoma de Barcelona)
        Artículo
      • The Effect of Integrative STEM Instruction on Elementary Students’ Attitudes toward Science 

        Toma, Radu BogdanAutoridad UBU; Greca Dufranc, Ileana MaríaAutoridad UBU
        (2018-04, Modestum)
        Artículo
      • ¿En qué favorece a los maestros en formación inicial la implementación de una indagación empírica? 

        Díez Ojeda, MaríaAutoridad UBU; Meneses Villagrá, Jesús ÁngelAutoridad UBU; Greca Dufranc, Ileana MaríaAutoridad UBU
        (2017, Universitat Autònoma de Barcelona)
        Artículo
      • Evidencias de validez de una medida de la motivación por las Ciencias de la Naturaleza 

        Toma, Radu BogdanAutoridad UBU
        (2021-05, Servicio de publicación y difusión digital de UNED)
        Artículo
      • Identidad rural e identidad científica. Una intervención educativa en la España vaciada 

        Muñoz Domínguez, Ana Isabel; Toma, Radu BogdanAutoridad UBU; Martínez Hernández, Carlos; Bermejo, Nadia; Sánchez Gómez, Pedro J.
        (2022-11, Universitat Autònoma de Barcelona)
        Artículo
      • Implementation of a STEAM project in compulsory secondary education that creates connections with the environment 

        Queiruga Dios, Miguel ÁngelAutoridad UBU; López Iñesta, Emilia; Díez Ojeda, MaríaAutoridad UBU; Sáiz Manzanares, María ConsueloAutoridad UBU; Vázquez Dorrío, José Benito
        (2021-06, Routledge)
        Artículo
      • Measuring Elementary Students’ Expectancies of Success in School Science: Psychometric Evaluation of the SUCCESS Instrument 

        Toma, Radu BogdanAutoridad UBU
        (2019-08, Modestum)
        Artículo
      • Mejora de las concepciones de maestros en formación de la educación STEM 

        Toma, Radu BogdanAutoridad UBU; Retana Alvarado, Diego Armando
        (2021-09, Organización de Estados Iberoamericanos)
        Artículo
      • Participación familiar en ludotecas como indicador de calidad. Estudio de mapeo sistemático 

        López Perea, Eva MaríaAutoridad UBU; Díez Ojeda, MaríaAutoridad UBU; Ollora Triana, NataliaAutoridad UBU; Alonso Alcalde, NuriaAutoridad UBU
        (2022-12, EurAsia Academic Publishing Group)
        Artículo
      • The place of the arts within integrated education 

        Sanz Camarero, RaquelAutoridad UBU; Ortiz Revilla, JairoAutoridad UBU; Greca Dufranc, Ileana MaríaAutoridad UBU
        (2023-09-22, Routledge)
        Artículo
      • Preferencia por contenidos científicos de física o de biología en Educación Primaria: un análisis clúster 

        Toma, Radu BogdanAutoridad UBU; Meneses Villagrá, Jesús ÁngelAutoridad UBU
        (2018-10, Universidad de Cádiz)
        Artículo
      • Problemas de validez y fiabilidad en los cuestionarios ROSE: revisión sistemática de la producción española 

        Toma, Radu BogdanAutoridad UBU
        (2021-09, Universidad de Cádiz)
        Artículo
      • ¿Qué actitudes hacia la ciencia posee el alumnado de Educación Primaria que participa en actividades científicas extracurriculares? 

        Toma, Radu BogdanAutoridad UBU; Ortiz Revilla, JairoAutoridad UBU; Greca Dufranc, Ileana MaríaAutoridad UBU
        (2018-11, Universidade da Coruña. Servicio de Publicaciones)
        Artículo
      • Una revisión del protocolo Draw-a-Scientist-Test (DAST) 

        Toma, Radu BogdanAutoridad UBU; Greca Dufranc, Ileana MaríaAutoridad UBU; Orozco Gómez, Martha LucíaAutoridad UBU
        (2018-06, Universidad de Cádiz)
        Artículo
      • Revisión sistemática de instrumentos de actitudes hacia la ciencia (2004-2016) 

        Toma, Radu BogdanAutoridad UBU
        (2020-11, Universitat Autònoma de Barcelona)
        Artículo
      • STEM vs. STEAM Education and Student Creativity: A Systematic Literature Review 

        Aguilera, David; Ortiz Revilla, JairoAutoridad UBU
        (2021-07, MDPI)
        Artículo
      • Towards a Socio-Constructivist Didactic Model for Integrated STEM Education 

        Toma, Radu BogdanAutoridad UBU; Yánez Pérez, Iraya; Meneses Villagrá, Jesús ÁngelAutoridad UBU
        (2024-02, Springer)
        Artículo