Listar Artículos GIEC por Materia/Asignatura "Enseñanza primaria"
Mostrando ítems 1-19 de 19
-
Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education
(2023-12, Editorial Universidad de Granada)Artículo -
Comprensión de aspectos epistémicos de la naturaleza de la ciencia y valoración de su dimensión social
(2020-04, Universidad de Cádiz)Artículo -
Comunidades virtuales de práctica para el desarrollo profesional docente en Enseñanza de las Ciencias
(2008, Universidad de Vigo)Artículo -
Conceptualización de las competencias: revisión sistemática de su investigación en Educación Primaria
(2021-03, Editorial Universidad de Granada)Artículo -
Confirmation and Structured Inquiry Teaching: Does It Improve Students’ Achievement Motivations in School Science?
(2022-03, Springer Nature)Artículo -
Cultural Adaptation of the Expectancy-Value-Cost Scale for Spanish-Speaking Students
(2024-06, SAGE Publications)Artículo -
Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje STEAM para Educación Primaria
(2021-01, Universidad de Cádiz)Artículo -
Effect of confirmation and structured inquiry on attitudes toward school science
(2022-01, Wiley)Artículo -
Elementary school students’ interests and attitudes towards biology and physics
(2024, Routledge)Artículo -
¿En qué favorece a los maestros en formación inicial la implementación de una indagación empírica?
(2017, Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
A Framework for Epistemological Discussion on Integrated STEM Education
(2020-06, Springer Nature)Artículo -
Has the Stereotype of the Scientist Changed in Early Primary School–Aged Students Due to COVID-19?
(2021-07, MDPI)Artículo -
-
Measuring children’s perceived cost of school science: Instrument development and psychometric evaluation
(2021-09, Elsevier)Artículo -
¿Qué actitudes hacia la ciencia posee el alumnado de Educación Primaria que participa en actividades científicas extracurriculares?
(2018-11, Universidade da Coruña. Servicio de Publicaciones)Artículo -
-
UBUIngenio: extracurricular enrichment programme for the improvement of high ability students’ creative thinking
(2023, Fundación Universitaria Konrad Lorenz)Artículo -
Uso de la metodología de la indagación para la enseñanza de nociones sobre fuerzas en primer ciclo de la escuela primaria
(2014-12, Asociación de Profesores de Física de la Argentina)Artículo -
Validation of the single-items Spanish-School Science Attitude Survey (S-SSAS) for elementary education
(2019-01, Servicio de publicación y difusión digital de UNED)Artículo