Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta colecciónFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Listar Artículos GIEC por Materia/Asignatura 
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias (GIEC)
    • Artículos GIEC
    • Listar Artículos GIEC por Materia/Asignatura
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias (GIEC)
    • Artículos GIEC
    • Listar Artículos GIEC por Materia/Asignatura

    Listar Artículos GIEC por Materia/Asignatura "Enseñanza primaria"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-19 de 19

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education 

        Sanz de La Cal, EstherAutoridad UBU; Ortiz Revilla, JairoAutoridad UBU; Alonso Centeno, AlmudenaAutoridad UBU; Greca Dufranc, Ileana MaríaAutoridad UBU
        (2023-12, Editorial Universidad de Granada)
        Artículo
      • Comprensión de aspectos epistémicos de la naturaleza de la ciencia y valoración de su dimensión social 

        Bogdan Toma, Radu
        (2020-04, Universidad de Cádiz)
        Artículo
      • Comunidades virtuales de práctica para el desarrollo profesional docente en Enseñanza de las Ciencias 

        García Alonso, Jesús MarcosAutoridad UBU; Greca Dufranc, Ileana MaríaAutoridad UBU; Meneses Villagrá, Jesús ÁngelAutoridad UBU
        (2008, Universidad de Vigo)
        Artículo
      • Conceptualización de las competencias: revisión sistemática de su investigación en Educación Primaria 

        Ortiz Revilla, JairoAutoridad UBU; Greca Dufranc, Ileana MaríaAutoridad UBU; Adúriz Bravo, Agustín
        (2021-03, Editorial Universidad de Granada)
        Artículo
      • Confirmation and Structured Inquiry Teaching: Does It Improve Students’ Achievement Motivations in School Science? 

        Toma, Radu BogdanAutoridad UBU
        (2022-03, Springer Nature)
        Artículo
      • Cultural Adaptation of the Expectancy-Value-Cost Scale for Spanish-Speaking Students 

        Toma, Radu BogdanAutoridad UBU
        (2024-06, SAGE Publications)
        Artículo
      • Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje STEAM para Educación Primaria 

        Greca Dufranc, Ileana MaríaAutoridad UBU; Ortiz Revilla, JairoAutoridad UBU; Arriassecq, Irene
        (2021-01, Universidad de Cádiz)
        Artículo
      • Effect of confirmation and structured inquiry on attitudes toward school science 

        Toma, Radu BogdanAutoridad UBU
        (2022-01, Wiley)
        Artículo
      • Elementary school students’ interests and attitudes towards biology and physics 

        Toma, Radu BogdanAutoridad UBU
        (2024, Routledge)
        Artículo
      • ¿En qué favorece a los maestros en formación inicial la implementación de una indagación empírica? 

        Díez Ojeda, MaríaAutoridad UBU; Meneses Villagrá, Jesús ÁngelAutoridad UBU; Greca Dufranc, Ileana MaríaAutoridad UBU
        (2017, Universitat Autònoma de Barcelona)
        Artículo
      • A Framework for Epistemological Discussion on Integrated STEM Education 

        Ortiz Revilla, JairoAutoridad UBU; Adúriz Bravo, Agustín; Greca Dufranc, Ileana MaríaAutoridad UBU
        (2020-06, Springer Nature)
        Artículo
      • Has the Stereotype of the Scientist Changed in Early Primary School–Aged Students Due to COVID-19? 

        Quílez Cervero, César; Díez Ojeda, MaríaAutoridad UBU; López Gallego, Altamira AliciaAutoridad UBU; Queiruga Dios, Miguel ÁngelAutoridad UBU
        (2021-07, MDPI)
        Artículo
      • Measuring Acceptance of Block‑Based Coding Environments 

        Toma, Radu BogdanAutoridad UBU
        (2021-08, Springer)
        Artículo
      • Measuring children’s perceived cost of school science: Instrument development and psychometric evaluation 

        Toma, Radu BogdanAutoridad UBU
        (2021-09, Elsevier)
        Artículo
      • ¿Qué actitudes hacia la ciencia posee el alumnado de Educación Primaria que participa en actividades científicas extracurriculares? 

        Toma, Radu BogdanAutoridad UBU; Ortiz Revilla, JairoAutoridad UBU; Greca Dufranc, Ileana MaríaAutoridad UBU
        (2018-11, Universidade da Coruña. Servicio de Publicaciones)
        Artículo
      • Una revisión del protocolo Draw-a-Scientist-Test (DAST) 

        Toma, Radu BogdanAutoridad UBU; Greca Dufranc, Ileana MaríaAutoridad UBU; Orozco Gómez, Martha LucíaAutoridad UBU
        (2018-06, Universidad de Cádiz)
        Artículo
      • UBUIngenio: extracurricular enrichment programme for the improvement of high ability students’ creative thinking 

        Orozco Gómez, Martha LucíaAutoridad UBU; Toma, Radu BogdanAutoridad UBU; Cuesta Gómez, José LuisAutoridad UBU; Merino Martínez, María
        (2023, Fundación Universitaria Konrad Lorenz)
        Artículo
      • Uso de la metodología de la indagación para la enseñanza de nociones sobre fuerzas en primer ciclo de la escuela primaria 

        Postigo Fernández, DavidAutoridad UBU; Greca Dufranc, Ileana MaríaAutoridad UBU
        (2014-12, Asociación de Profesores de Física de la Argentina)
        Artículo
      • Validation of the single-items Spanish-School Science Attitude Survey (S-SSAS) for elementary education 

        Toma, Radu BogdanAutoridad UBU; Meneses Villagrá, Jesús ÁngelAutoridad UBU
        (2019-01, Servicio de publicación y difusión digital de UNED)
        Artículo