Listar Educación, Inclusión y Tecnología (EDINTEC) por Materia/Asignatura "Educación"
Mostrando ítems 1-17 de 17
-
Aprendizaje social a través de debates virtuales en entornos LMS
(2023, Nau Llibres)Contribución a congreso -
The Association of Poor Academic Performance with Tic Disorders: A Longitudinal, Mainstream School-Based Population Study
(2017-08, Karger Publishers)Artículo -
Editorial: Gender Equality and Women’s Empowerment in Education
(2022-01, Frontiers Media S.A.)Artículo -
Estudios educación social y covid
(2021, Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de Castilla-La Mancha (CESCLM)Editorial Bomarzo)Monografía -
ICT training in Spanish non-formal education: a revolution in the making
(2023-01, Taylor & Francis Group)Artículo -
Integrative models of education for citizenship (Handbook)
(2023-03-15, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Integrative models of Education for Citizenship (Handbook) - 2nd edition
(2024-04, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Métodos e instrumentos de evaluación en los programas de formación de pares para personas con problemas de salud mental: revisión documental
(2023-01, Universidad del Estado de São Paulo Júlio de Mesquita)Artículo -
Percepción del Impacto de la Covid-19 en los Profesionales de la Educación Social que Trabajan con Menores
(2020-07, Servicio de Publicaciones de la Universidad Autónoma de Madrid)Artículo -
Satisfacción profesional de los educadores sociales: factores de influencia
(2020-06, Sociedad Española de Pedagogía)Artículo -
A Systematic Review of Literature on Emerging Technologies and Specific Learning Difficulties
(2023-03, MDPI)Artículo -
Tecnologías emergentes en educación inclusiva: realidad virtual y realidad aumentada. Proyecto europeo FORDYSVAR
(2021-08, Asociación INFAD)Artículo -
Usage of ICT among Social Educators—An Analysis of Current Practice in Spain
(2023-02, MDPI)Artículo -
El uso de ClassCraft para mejorar el conocimiento y el interés de los estudiantes de Primaria en la movilidad sostenible
(2021-07, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Contribución a congreso -
Validación del cuestionario EdSocEval_V2. Utilización, formación y valoración de las TIC en Educación Social
(2022-11, EurAsia Academic Publishing Group)Artículo